«LA FAMILIA QUE ME TOCO»

PET'S LIFE  | CAROLINA BRID

La comunicadora social Carolina Brid creció en una familia grande que ama a los animales. En la actualidad, entre sus hermanos y primos comparten la crianza de siete caninos. Entre ellos está Chloe, una yorkie terrier que llegó en Navidad de 2012 como regalo para sus primos. Como les encantó esta raza, un par de años después llegó Candy, una mini yorkie que tuvo una camada, de la cual se quedaron con Toto. Jenna es una american skimo, que estaba en oferta porque tenía las patitas traseras “defectuosas” y nadie la quería, “nos enamoramos de ella y la compramos, nos habían dicho que no duraría más de seis meses y ya tiene 5 años”. Además está el nieto de Candy, Bruno, un yorkie que nació en plena pandemia; Chiqui fue encontrada en una cajeta tirada en el Parque Omar recién nacida. Y, finalmente, Pepper, un divertido e inquieto schnauzer. Chloe pertenece a su prima María Sofía, Candy es 100% de Carolina, Toto es de su primo Felipe; Jenna, de su hermano Hans; Chiqui, de su hermana María Alejandra; Pepper es de su hermana María Isabel y Brunito es de toda la familia.

PERSONALIDAD Y ACTIVIDADES

Carolina describe a Chloe como una dormilona, Candy se comporta como casi una duquesa, Toto es inquieto; Jenna, aventurera; Bruno es el alpha de la manada, Chiqui es demasiado traviesa y Pepper es un consentido. Cuenta que a todos los perritos les encanta la playa, ir a la finca familiar, a Jenna y a Chiqui les encanta la montaña, siempre van con María Alejandra. Otro de sus lugares favoritos es en VETS y, por supuesto, salir a pasear.

EN PRO DEL RESCATE

En su familia, son 100% atentos a rescatar, cuidar y buscarles hogar a los animales cuando no se los pue den quedar. “Hasta que uno no haya amado a un animal, parte de su alma permanece dormida”. Afirma que al adoptar ·no solo iluminas la vida de un animal, además ayudas a liberar espacio en un albergue, lo que permite rescatar a más animales abandonados a su suerte”. Recomienda pasar tiempo con las mascotas, “puede resultar muy terapéutico, especialmente si estás atravesando un momento emocionalmente difícil”.

PET'S LIFE  | CAROLINA BRID