“Traen diversión a nuestrodía a día”

LA EMPRENDEDORA CUENTA CÓMO CAMBIÓ SU VIDA CON LA LLEGADA DE TICKET Y ROMEO, DOS MASCOTAS QUE LA HAN LLENADO DE ALEGRÍA A ELLA Y QUIENES LA RODEAN, AL COMPLEMENTAR SU FAMILIA.

PET'S LIFE  | MARISSA SIU

Tras trabajar en varias multinacionales, Marissa Siu emprendió con Sano Pecado, una tienda en la cual ofrecen postres, snacks y alimentos libres de gluten y lácteos con opciones en otras intolerancias alimenticias, como huevo y azúcar. Y, recientemente, se expandió con Happy Verde, donde elaboran jugos cold-pressed y leches a base vegetal.

Siempre ha simpatizado con los animales. Tuvo por 14 años a Babu, un chow chow, y en julio “cruzó el arcoíris”. “Había dicho que no iba a tener otra mascota por un tiempo, por lo que doné sus cosas que estaban en buen estado al programa Una colita a la vez, de Pancho’s Kitchen, donde recolectan donaciones para mascotas rescatadas”.

Entre los objetos, había pañales de tela que Babu usó en su último mes. “Al par de días recibí un story de Romeo dando las gracias”. Empezó a seguirlo y vio que era un perrito super divertido que mejoraba cada día, “ pero al no tener control de sus patitas traseras, nadie se mostraba interesado en adoptarlo”.

Un día fue a conocerlo y él bajó en su silla de ruedas con su sonrisa y enseguida le dio una lamida. “Y antes de que lo supiera, Romeo llegó a completar nuestro hogar”.

PET'S LIFE  | MARISSA SIU

COMPLEMENTO IDEAL

Ticket también pertenece a la familia. Se trata de un gato adoptado que vivió en una oficina donde creció rodeado de gente por seis años. Sin embargo, durante la pandemia, esa oficina cerró y sus empleados se turnaban para ir a alimentarlo mientras le buscaban un hogar. “A mi novio le gusta ver videos de gatos y yo lo tagueaba en todos los posts de una amiga que ayuda a encontrar hogares a gatos rescatados”. Un día la contactó y le dijo que le tenía un gato perfecto para él. El resto es historia. “Y así, entre días de encierro, Ticket llegó a entretener nuestros días”.

A ambas mascotas les gusta que las consientan con caricias y tomar sol en el balcón. “A Ticket le encanta poner su cabeza debajo del grifo y tomar el agua que cae. A Romeo le encanta salir a pasear al parque y saludar a cada perrito que se nos cruce. También le gusta venir a trabajar a la tienda y recibir a cada cliente para que lo acaricien”, por lo cual es el anfitrión ideal. Al tener a Ticket y Romeo, descubrió que las mascotas sin raza “son mucho más agradecidas y cariñosas. Llena mucho más saber que le estoy
dando un hogar y una mejor calidad de vida”.