El pasado 30 de octubre, Provivienda celebró la primera piedra de Blau en Costa del Este, un hito importante para este proyecto que marca su inicio de construcción. Blau es un nuevo concepto residencial en Costa del Este basado en la conexión con su entorno y su comunidad. Con un diseño contemporáneo en una ubicación privilegiada. Blau cuenta con el respaldo de Grupo Provivienda, empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, trayectoria que ofrece seguridad, respaldo y confianza.
Este proyecto entiende las dinámicas familiares, tanto de locales como extranjeros, brindándoles una de las mejores opciones de vivienda en la ciudad, con áreas amplias para disfrutar de cada momento del día.
Un nuevo concepto residencial en Costa del Este
Blau ofrece más que un lugar donde vivir, crea un entorno donde cada detalle está alineado con el bienestar y la armonía de sus residentes, reflejando un compromiso con la calidad de vida en cada uno de sus espacios.
Con apartamentos de 436 m² y 340 m², este proyecto eleva la conexión con el entorno y la comunidad a través de la micro-movilidad y el concepto «well-topia», para integrarse a una vida equilibrada y multifacética.








