Dicen que los animales no llegan a nuestras vidas por casualidad. Y así fue con Lola, una golden retriever que no solo conquistó el hogar de Lanna Bermúdez Romero, abogada especializada en propiedad horizontal, sino que también transformó su vida con patas desbordantes de alegría y energía.

BIMBA & LOLA, UNA DUPLA SOÑADA

El nombre de su compañera perruna fue una decisión inmediata: “Nunca hubo otro nombre en la lista”, nos cuenta Lanna entre risas. “Lola es pegajoso, alegre, con personalidad”. Pero eso no es todo, en sus planes está sumar una nueva integrante a la familia: Bimba, para completar una dupla que —como la marca de moda— promete estilo y carácter: Bimba & Lola. Aunque Lanna era amante de perros pequeños y tranquilos, fue su esposo, un investigador casero de razas caninas, quien propuso tener una golden retriever. El resultado fue Lola, una perra tan hermosa como intensa, que llegó con una melena brillante y un torbellino de entusiasmo: “Lola no camina… arrasa. Es un terremoto con patas, especialista en caos adorable”, describe con ternura.

La abogada afirma que si tuviera redes sociales, sería una “it dog” con seguidores devotos y hashtags virales. “Energía inagotable, carisma social, humor pícaro y una pasión desmedida por la comida… como buena golden, “su corazón es tan grande como su apetito”. En la playa, donde ambas son felices, Lanna practica kitesurf, mientras, Lola se revuelca como si el mundo fuera suyo. Después, nadan juntas como las cómplices que son.

EL AMOR RESPONSABLE EMPIEZA CON COMPROMISO

Para Lanna, tener una mascota es una decisión que debe tomarse con madurez: “Tener una mascota es como tener un hijo: primero viene la responsabilidad, luego el amor”. Y con ese amor incondicional que Lola ha sabido despertar, imaginar la vida sin ella ya no es una opción. Porque algunas mascotas llegan como rayos de sol, y se quedan iluminando todo lo que tocan. Lola, sin duda, es una de ellas.

LANNA BERMÚDEZ
ABOGADA

• Derecho inmobiliario con especialidad en
propiedad horizontal.
• @lannabermudez.legal


GOLDEN RETRIEVER

• Temperamento
apacible, inteligente y
cariñoso.
• El golden retriever
tiene un pelo resistente
al agua, ondulado o liso
y de color desde dorado
hasta crema.
• Son juguetones, aunque dóciles con los niños, y tienden a llevarse
bien con otras mascotas
y con los extraños.

PET'S LIFE  | “Lola no camina... ¡Arrasa!” | LANNA BERMÚDEZ

PET'S LIFE  | “Lola no camina... ¡Arrasa!” | LANNA BERMÚDEZ