“Se roba el corazón de todos” Pistacho es energía pura, un compañero travieso y el alma alegre de la casa de Álvaro Ochoa, relacionista público y productor de experiencias, y de Christian Veloza, empresario y director de In Fit Electro Club. Desde que llegó un diciembre como un regalo inesperado, este mini golden doodle conquistó cada rincón con su ternura y carisma. “Se convirtió en el rey de la casa desde el primer día”, recuerdan. Su personalidad juguetona y noble lo hace imposible de ignorar.

UN NOMBRE TAN ESPECIAL COMO ÉL

El mini golden doodle fue la raza elegida por su carácter activo, inteligencia y por ser hipoalergénico, ideal para la vida en movimiento. Pero lo que lo hace único es su nombre: Pistacho. “Fue perfecto desde el inicio; divertido, original y muy nuestro. Hoy ya nadie puede imaginarlo con otro nombre”, cuenta su dueño. Pistacho tiene una rutina marcada por su inagotable energía: dos largos paseos diarios de casi una hora, visitas a parques y brunchs pet friendly. Además, socializa con otros perros gracias a su paseador. Su carácter es encantador: con las hembras es caballeroso, y con algunos machos alfa deja ver su instinto territorial, pero siempre termina conquistando con su simpatía. “Mover su cola es su hobby favorito, y a todos les roba una sonrisa”. Entre sus travesuras más memorables está la de Bocas del Toro. En medio de la isla, Pistacho corrió tras una perrita y se perdió en los pantanos. “Fueron minutos de angustia hasta que regresó solo, feliz y lleno de barro”.

MÁS QUE MASCOTA, FAMILIA

En dos años, Pistacho se ha convertido en símbolo de amor incondicional, compañía y alegría. “Nos acostumbramos a su presencia, a verlo pedir juegos o correr por la casa. Transformó nuestra rutina y llenó de luz nuestros días”. La historia de Pistacho también es un recordatorio sobre el compromiso de tener una mascota. “Ellos necesitan de nosotros tanto como nosotros de ellos. Son alegría, pero también requieren tiempo, cuidados y cariño”. Pistacho es, en esencia, un espíritu libre envuelto en pelaje dorado que ha demostrado que la felicidad también se mide en patas, ladridos y colas que no dejan de moverse.

PISTACHO
EL REY DE LA CASA

Un mini golden doodle que no se me acaba la batería nunca. • @pistachothegoldendoodle @chrisveloza @alvaro8apr

MINI GOLDEN DOODLE
• Es el resultado del cruce de un golden retriever con un caniche de pura raza.
• Un adulto puede pesar entre 10 y 45 kg. Los Golden Doodle mini y midi alcanzan una altura de hombros de entre 30 y 50 cm, mientras que los representantes estándar pueden crecer hasta 70 cm.
PET'S LIFE  | “Se roba el corazón de todos”

PET'S LIFE  | “Se roba el corazón de todos”