Con una experiencia multisensorial y la participación de invitados especiales, Petroautos, distribuidor autorizado de Hyundai en Panamá y parte del Grupo Sojitz Corporation, celebró este jueves la inauguración oficial de su nueva sucursal en Costa Verde, uno de los polos de mayor crecimiento comercial y residencial del país.
La nueva instalación representa un avance estratégico en la presencia nacional de Petroautos, con una propuesta de valor centrada en una atención integral, que incluye áreas de ventas, posventa, servicio técnico especializado y repuestos.
El showroom presenta un diseño moderno y funcional, alineado con los estándares globales de Hyundai y con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente superior.
Para sus directivos, “Costa Verde representa una comunidad en desarrollo, activa y familiar. Queremos estar donde nuestros clientes están y ofrecerles un punto de contacto cercano, eficiente y confiable”.
A su vez, reafirmaron que su misión “es brindar soluciones de movilidad sostenibles, accesibles y con el respaldo de una marca líder como Hyundai”.
Durante el evento de inauguración se destacó la importancia de la innovación tecnológica en la operación de la sucursal, incluyendo herramientas digitales para agendar citas, cotizar vehículos y acceder a servicios de manera ágil y segura.
Además, se anunció la implementación de una estrategia de posventa mejorada, con enfoque en la disponibilidad inmediata de repuestos y un servicio de atención personalizada.
El evento inaugural reunió a directivos de la empresa, aliados estratégicos, medios de comunicación e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial alineada con la promesa de marca: Petroautos Powered by Sojitz – Un nuevo comienzo.