A lo largo de 2025, Bi Bank, un banco panameño de enfoque regional, fortaleció su compromiso con la educación, la educación financiera y el desarrollo integral del país, con programas de voluntariado en beneficio de 1,500 estudiantes.
En esta propuesta se destacan las clases del programa Aula Vida impartidas a 226 estudiantes de escuelas públicas por los colaboradores del banco, gracias a su convenio con el Museo de Arte Contemporáneo para sembrar en niños hábitos responsables de ahorro. Asimismo, el banco le donó 50 computadoras al Colegio Comercial Tolé, de Chiriquí, con lo que dotó a sus 75 docentes y 1,300 estudiantes de estos equipos recuperados por los colaboradores.
En cuanto a educación superior, Bi Bank es el primer aliado académico del sector financiero en la SEM academy, la institución de
la Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales (CASEM), para darles conocimiento profesional complementario a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá y de la Universidad Santa María La Antigua. Con estas acciones, Bi Bank reafirma su propósito de desarrollo integral impulsando oportunidades que transforman comunidades y consolidan un futuro más sostenible.


