ALTAPLAZA MALL LOGRA EL MÁXIMO GALARDÓN EN LOS PREMIOS DE CENTROS COMERCIALES (ICSC) EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. UNA DE LAS COMPETICIONES MÁS INNOVADORAS DE LA REGIÓN.

 

El International Council of Shopping Centers (ICSC) anunció los ganadores de la competencia de los Premios ICSC en América Latina 2017, reconociendo los logros sobresalientes en la industria de la región.

ICSC ha nombrado a AltaPlaza Mall como ganador del Premio Gold en la categoría Nuevo Diseño y Desarrollo. Para Albert Montaner, Gerente General de AltaPlaza Mall, este premio es más importante de lo que parece, porque realmente es una competencia muy difícil y obtener el máximo  reconocimiento a nivel internacional les llena de orgullo.

 

INNOVACIÓN

Su diseño arquitectónico vanguardista, incorpora las últimas tendencias internacionales en estructuras en centros comerciales y componentes importantes de ahorro energético y alta tecnología.

Su impresionante cúpula de 50 metros de diámetro a 33 metros de altura y 28 toneladas de peso, es el elemento distintivo de la edificación.

Este reconocimiento de primera clase, y que por primera vez obtiene un centro comercial en Panamá, se logró con la participación de importantes figuras de la región en la construcción como Urban Development Group, Mallol & Mallol Arquitectos y Dalab Design and Arquitecture.

Al obtener este galardón, AltaPlaza Mall es reconocido alrededor del mundo como uno de los mejores de la industria de centros comerciales y califica automáticamente para el programa de premios del ICSC Best of the Best Global VIVA Awards (Visión, Innovación, Valor y Alcance) que se realizará en Las Vegas el próximo año.

 

MAYORES RETOS

“Ahora que somos reconocidos como uno de los mejores Centros Comerciales de Panamá, nos  obliga  a  ponernos metas más altas. Porque a nivel estructural y de diseño tenemos un gran centro comercial, sin embargo todo eso debe ir acorde con un buen servicio al cliente, mejorando constantemente nuestras ofertas y oportunidades de ser un promotor importante de la economía del país.

Es un cúmulo de cosas, porque nuestro objetivo es que Panamá se convierta en un destino de compras y un premio como éste nos eleva de categoría”, puntualiza.