“Trampa al tiempo es desafío y compromiso”

En su segunda propuesta literaria bajo el brazo, la autora presentó un libro de autoayuda en el cual brinda consejos para jóvenes, e impulsarlos a seguir una dirección y lograr sus propias metas. En los diversos capítulos se abarcan temas desde bullying, sociedad y cómo nos vemos como humanidad.

Su trayectoria en el mundo de las letras comenzó de niña… ya a los 19 años Valeria Maduro, tenía su primer libro en sus manos: “Essentia: para vivir”, con 51 poemas e ilustraciones, generando un mensaje motivador a todo aquel que quiera sentir su esencia. “Allí comenzó ese gran sueño profesional… una publicación que sin saberlo alcanzó ventas a nivel nacional e internacional”.

MANUAL PARA LA JUVENTUD

La escritora acaba de lanzar su segunda obra literaria “Trampa al tiempo”, en donde narra vivencias y anécdotas, “que al pasar los años se fueron transformando en querer aportar a otras personas de mi generación y las que vendrán, una constante búsqueda de mi propio camino”.

El libro está dirigido a aquellos jóvenes que tienen sus ilusiones de seguir esforzándose por lograr lo propuesto.

Con la obra, la autora pretende que el lector tome conciencia del valor del tiempo y sea una guía para definir cuáles son sus prioridades, esas que van alineadas a los objetivos de vida, para poder alcanzarlos dejando a un lado cualquier tipo de excusa o situación que desvíen de la meta.

BUENAS OBRAS

Valeria estudió Mercadeo y pronto obtendrá el título de Periodismo. En este momento está comprometida con su misión como Embajadora del Objetivo de Desarrollo Sostenible #ODS5, que promueve el tema de “Igualdad de género” en Panamá para avanzar con la #Agenda2030, adoptada en la Cumbre de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, por 193 países.


PROMOTORA DE GÉNERO

• Fue presentadora y redactora en Televisora Nacional, S.A.

• Laboró en la cadena CB24 Noticias Centroamérica como productora general.

• Trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social de Panamá.

• Creó @MOVErsefoundation, en donde inicia un capítulo nuevo en el que, a través de alianzas entre fronteras, promueve herramientas que aporten al pleno desarrollo de niños y adolescentes más necesitados.