URBAN CHIC

1 .VALENTINO

Pierpaolo Piccioli es la mente creativa de la firma fundada en 1960. Él introdujo una energía juvenil a los vestidos, la sastrería refinada y los accesorios de culto, aportando elegancia, atemporalidad y delicadeza. Quienes prefieren la marca, saben que el ADN de la casa italiana proporciona un perfecto equilibrio entre la artesanía tradicional y una filosofía contemporánea del diseño.

ELLAS MODA  | Tres prendas perfectas para un outfit urban chic

2 .COACH

Una nueva iconografía de la casa americana realizada en cuero. La firma remezcla, recontextualiza y personaliza las piezas para esta primavera 2018. La colección combina lo familiar y la nostalgia que simbolizan las múltiples culturas que convergen en Nueva York. Este bolso estilo bandolera, tiene parches universales, charm de flecos y destellos de colores.

ELLAS MODA  | Tres prendas perfectas para un outfit urban chic

3. PRADA

Establecida en 1913 como productora de bienes en cuero, no fue hasta los años ochenta cuando Miuccia Prada, tomó el control creativo y expandió la marca hasta la alta costura. Estos zapatos de tacón tiene un diseño bicolor, tacón stiletto alto, tira en el tobillo, cierre con hebilla lateral, plantilla con logo, punta fina al frente en contraste de color plateado.ELLAS MODA  | Tres prendas perfectas para un outfit urban chic