Compartir
TECNOLOGÍA Uncategorized  | SAMSUNG LANZARÁ TELÉFONO CON PANTALLA PLEGABLE EN EL 2017TECNOLOGÍA Uncategorized  | SAMSUNG LANZARÁ TELÉFONO CON PANTALLA PLEGABLE EN EL 2017TECNOLOGÍA Uncategorized  | SAMSUNG LANZARÁ TELÉFONO CON PANTALLA PLEGABLE EN EL 2017TECNOLOGÍA Uncategorized  | SAMSUNG LANZARÁ TELÉFONO CON PANTALLA PLEGABLE EN EL 2017TECNOLOGÍA Uncategorized  | SAMSUNG LANZARÁ TELÉFONO CON PANTALLA PLEGABLE EN EL 2017TECNOLOGÍA Uncategorized  | SAMSUNG LANZARÁ TELÉFONO CON PANTALLA PLEGABLE EN EL 2017
SAMSUNG LANZARÁ TELÉFONO CON PANTALLA PLEGABLE EN EL 2017
Rate this post

Samsung está cerca de encargar la producción de un smartphone que puede plegarse como si fuera un libro, muy al estilo de lo que pasa con Nintendo DS, pero sin las bisagras que afean el dispositivo. Esta mezcla de smartphone y tablet contará con una pantalla de 7 pulgadas al estar desplegado, y con una pantalla de 5 pulgadas al estar plegado. Samsung tiene previsto encargar la producción masiva de este nuevo dispositivo a lo largo de este año para lanzarlo en 2017 y han precisado de más de 3 años de desarrollo, tras una larga investigación previa.

En nombre en clave ‘Foldable Valley’ o ‘Project Valley‘, el dispositivo tiene previsto sacar ventaja de la nueva tecnología de pantallas articuladas en la que ha estado trabajando Samsung Electronics durante años. En una reunión con los inversores en junio, el director de Samsung Display, Lee Chang-hoon señaló que “el desarrollo de paneles OLED plegables está en línea con nuestros objetivos…. estamos planeando una producción en masa y el lanzamiento de este producto está ya siendo discutido con nuestros socios“.

La fuente asegura que se están probando dos versiones del dispositivo: uno con procesador snapdragon 620 y otro con procesador snapdragon 820, que calza los últimos terminales de gama alta  presentados este año. Este ‘smartlet’ con pantalla plegable contaría con 3GB de RAM, ranura para microSD y una batería no intercambiable. Este nuevo terminal estaría relacionado con una reciente patente que la firma surcoreana registró hace poco al respecto de esta tecnología.

Fuente: ETNews