Compartir
PASARELA  | TRIUNFO AMARILLOPASARELA  | TRIUNFO AMARILLOPASARELA  | TRIUNFO AMARILLOPASARELA  | TRIUNFO AMARILLOPASARELA  | TRIUNFO AMARILLOPASARELA  | TRIUNFO AMARILLO
TRIUNFO AMARILLO
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
TRIUNFO AMARILLO
Rate this post

Del color de la campaña que enmarca la maquinaria cinéfila francesa Cannes 2016, se vistieron muchas actrices y productoras en la alfombra roja extendida en la semana dedicada al séptimo arte internacional. El amarillo en todos sus tonos fue el acento del evento. Trajes cocteles, de gala, ajustados, drapeados, entallados o acampanados.  El color del astro rey causó furor entre las luminarias, que eligieron brillar con su talento interpretativo y con el amarillo en su amplia escala, desde el tono más infantil, hasta el más dramático. Pero dentro de los diseños elegidos en el pigmento primario, hubo pocos estampados, brocados, y combinaciones, como en otros años.

El tono más bajo conocido como el Ice cream yellow o amarillo crisanterno fue elegido por Amal Clooney, con un diseño en corte asimétrico y drapeado estilo griego, firmado por Versace Atelier. Para darle contraste además de su frondosa melena castaña, optó por el recurso rojo en labios y pendientes.

Quien no dudó vestir de este color tanto de entrada como en la clausura de Cannes, fue la actriz estadounidense Kirsten Dunst. Con un tono fuerte sobre destello satinado, que llamaba la atención por el gran torbellino de tul en su escote y aplicaciones de encaje negro en la parte inferior, que recreaba un árbol que se iba deshojando. Una creación de la firma Martin Margiela, cuyo creativo es John Galliano. Pero el traje coctel midi de Dio con cinturón dorado metálico, que lució para la presentación de su película Café Society, fue uno de los modelos predilectos para llevar de día, el cual acompañó con una chamarra amarillo girasol que varias famosas uitlizaron, en especial las que vestían el tono Cannes. Su impecable acabado se debe al trabajo único, hecho a la medida por la maison Dior, inspirado en los años 50. Su total look los terminó de completar con unas sandalias de tacón de cuña del mismo tono de Salvatore Ferragamo.  Otro diseño de la casa Dior fue el largo sencillo con abertura del lado que lució la actriz Emma Miller.

Como Amal Clooney, otra de las ganadora portando amarillo interpretado por la firma Versace, fue Jessica Chastain. Quien con orgullo modeló un traje de escote corazón y labores de drapeado en la parte superior, y un poco de cola que le proporcionó movimiento y gracia al vestido, al mejor estilo Cannes.