Compartir
PASARELA  | SUEÑO NEOSPORT  'LV'PASARELA  | SUEÑO NEOSPORT  'LV'PASARELA  | SUEÑO NEOSPORT  'LV'PASARELA  | SUEÑO NEOSPORT  'LV'PASARELA  | SUEÑO NEOSPORT  'LV'PASARELA  | SUEÑO NEOSPORT  'LV'
SUEÑO NEOSPORT 'LV'
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
SUEÑO NEOSPORT ‘LV’
Rate this post

El diseñador Nicolas Ghesquiere se ha inspirado en tres puntos clave: Neoclásico, Deporte y Retrofuturismo. Y como es evidente, las damas niponas (tipo manga comics) donde retoma la silueta de mangas abullonadas, son las musas de la colección Pre Fall Louis Vuitton 2016, tanto para la campaña como de la pasarelas.

Esta propuesta de la firma quien debe su fama mayormente al éxito de su marroquinería, ya había hecho en su colección Otoño 2014, con su mini vestido con cierre delantero. El pantalón deportivo en color block salió en la temporada pasada, y en otros estilos, vuelven aparecer como una dinámica para que las prendas sean fáciles de reconocer como sello de la casa de moda.

Para esta temporada, Ghesquiere quiso generar un sentimiento de ´alto mando´ con looks donde predominan los cinturones atados bajo el busto, y guantes de cuero que alcancen los bíceps. Entre sus sugerencias está el portar creaciones con siluetas victorianas, donde los suéter de hombros, leggins de motocross y botas con plataformas semi militares, conforman el look #1 de la colección Pre Otoño.

Piezas joviales para féminas con imágenes andróginas, capaces de salir con propuestas arriesgadas tal y como lo vienen haciendo desde siempre las mujeres asiáticas en capitales de moda como Tokyo, Seúl, Hong Kong y Shangai. Piezas intercambiables, componen el armario viajero de Louis Vuitton, con un intercambio de diseños y patronajes francés- japonés.