Compartir
PASARELA  | PEPE JEANS. SEASON PV2016PASARELA  | PEPE JEANS. SEASON PV2016PASARELA  | PEPE JEANS. SEASON PV2016PASARELA  | PEPE JEANS. SEASON PV2016PASARELA  | PEPE JEANS. SEASON PV2016PASARELA  | PEPE JEANS. SEASON PV2016
PEPE JEANS. SEASON PV2016
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
PEPE JEANS. SEASON PV2016
Rate this post

La onda urbana neoyorquina, las notas de viajeros por el mundo, la influencia por excelencia del Cambridge Cricket Club y los reconocimientos militares, son algunos de los temas introducidos en la temporada primavera/verano 2016 de Pepe Jeans (PV16) para ellas y ellos. Es ecléctica, activa y funcional. Los colores blanco y azul combina la tendencia natural como puntos clave para esta temporada, los cuales fueron mostradas en una pasarela en el MACRO FEST 2016.

El estilo de la colección Blue Soul, está basada en tonos índigos con vestigios de súper lavados y ligeros de azul con mezclilla blanca. Las mujeres, podrán lucir más vaporosas y etéreas con trajes largos blanco, con detalles de encaje, broderie anglaise, macramé y flecos de la colección White Romance. El enfoque está en color blanco y un tono especial de tangerina y en el cote emperatriz.

Ellos también tendrán mucho que decir con sus atuendos de Pepe Jeans London. Opciones joviales como t-shirt con letras grandes, estampados artísticos del pop art propios del publicista y artista Andy Warhol, en su colección que lleva su nombre, son los imprescindibles en los armarios de los caballeros más originales en su forma de vestir.

Las piezas básicas se pintan de colores inspiradas en catálogos de colores de los autos de los 70, entran dentro de la línea Heritage. La paleta sólida de azules, amarillos y verdes desteñidos, son herencia de la marca, retomadas para reinventar la colección.