Compartir
PASARELA  | NOVIAS SURREALESPASARELA  | NOVIAS SURREALESPASARELA  | NOVIAS SURREALESPASARELA  | NOVIAS SURREALESPASARELA  | NOVIAS SURREALESPASARELA  | NOVIAS SURREALES
NOVIAS SURREALES
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
NOVIAS SURREALES
Rate this post

El Sao Paulo Fashion Week 2016/2017, dio inicio del 25 al 29 de abril. En esta fiesta uno de los diseñadores más esperados entre críticos, medios y famosos, es el modisto Samuel Cirnansck. Para su colección verano 2017, el creador hizo un viaje mental en búsqueda de la belleza.

Sus colecciones brillan por la presencia de diseños para la novia, y en esta puesta no hubo excepción. La paleta de los tonos nude o colores desnudos, fueron lo que más recorrieron la pasarela, aparte del beige, peach, dorado, rosas, negro, gris, lavanda y blanco.

La silueta sirena y las formas generosas en las proporciones y caídas de trajes en corte “A”, fueron las más aplaudidas. En algunos modelos destacan las labores artesanales en brocados y encajes. Los pantalones anchos y de corte recto, parecen trajes vaporosos, que se pueden llevar tanto a un evento formal como de coctel citadino, en un total look en tonos champán.

Las coronas florales, los sesgos, cinturones de cadenas decorados con candados, se llevan tanto en trajes de noche como de novias, en negro y dorado.

Su calidez textil se deja ver en las caídas de sus telas fluidas cortes al bies, que además dejan ver otras piezas a través de sus bien logradas transparencias.

El detalle que sobresale por encima de varias capas de tul y brocados, son las aplicaciones florales doradas que evocan a la belleza del girasol. Por donde lo vean, Cirnansck se inspiró en una princesa más adulta, puesto que las mujeres se casan con más años, pero que como las brasileñas, no dudan dejar ver algo de piel debajo de sus creaciones con ricas texturas cosidas y entalladas sin complicaciones.