Compartir
PASARELA  | MODA FUTURISTAPASARELA  | MODA FUTURISTAPASARELA  | MODA FUTURISTAPASARELA  | MODA FUTURISTAPASARELA  | MODA FUTURISTAPASARELA  | MODA FUTURISTA
MODA FUTURISTA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
MODA FUTURISTA
Rate this post

Bajo el título “Space Camp” se realizó el Versace Menswear Fall 2016 collection, inspirado en el deporte y el espacio. Los diseños están llenos de chaquetas de vuelos atados y con cremalleras similares a los trajes espaciales; leggings, zapatillas parecidas a las de buceo con hebillas y mandíbula cuadrada. Los textiles se adornan con insignias metálicas, similares al símbolo de Star Trek. Pensando en el futuro, Donatella Versace mezcla piezas portátiles con prendas excéntricas y exageradas, varias capas de metal se combinan con trajes a medida y gabardinas.

En el lado más deportivo de esta colección, las chaquetas MA1 están recubiertas en cromo, mientras que las de lluvia están decoradas con motivos Spacey, como la icónica cabeza de Medusa en las estrellas. La casa italiana de la opulencia nos lleva en un viaje al espacio exterior, pero evitó fundamentos modernos de descubrimientos como: telescopios, agujeros negros y todas esas cosas aburridas de la ciencia. En cambio, reveló chaquetas de vuelo de plata, probablemente un elemento esencial para cuando se pilotea una nave espacial, complementada con pantalones en color plata. Los colores neutrales se emparejaron a la perfección con la inclusión de artículos metálicos, tales como: los pantalones “foil”, con tiras brillantes resaltados con cinta reflectante, el color plata en adornos y accesorios. El complemento de vibrantes azules, rosas, y púrpuras combinan muy bien cuando se observan solos o en compañía de los conjuntos marino oscuro presentados a lo largo del desfile. Las prendas destacan por el equilibrio de la extrema estética, con un enfoque refrescante, contemporáneo y minimalista para el futuro de la moda en la era espacial.

www.versace.com