MÉTIERS D ' ART SHOW PARÍS COSMOPOLITA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
Compartir
PASARELA  | MÉTIERS D ' ART SHOW PARÍS COSMOPOLITAPASARELA  | MÉTIERS D ' ART SHOW PARÍS COSMOPOLITAPASARELA  | MÉTIERS D ' ART SHOW PARÍS COSMOPOLITAPASARELA  | MÉTIERS D ' ART SHOW PARÍS COSMOPOLITAPASARELA  | MÉTIERS D ' ART SHOW PARÍS COSMOPOLITAPASARELA  | MÉTIERS D ' ART SHOW PARÍS COSMOPOLITA
Rate this post

“¡No hay Camelias esta temporada, se trata de rosas!”, expresó el diseñador Karl Lagerfeld, sobre esta colección. Algunos de los detalles como lo velos o coronas hacen resaltar la delicada flor, se aprecia el patchwork y elegantes botas en los pies.

La colección está inspirada en los vestidos de noche que  lucían las damas para ir a cenar al Ritz. Según Lagerfeld esta colección muy parisina se centra en una silueta con una cintura bien definida.  La paleta que domina son los tonos crema, blanco, azul marino y negro junto con destellos en rojos. Los bordados de los pliegues fueron trabajados con un estilo Soleil Max, muy sofisticado, se usaron marabú y plumas de avestruz que reflejan las habilidades de la red de petites que trabajan en los talleres de CHANEL Métiers d ‘ Art.


Para las amantes de las ultra femeninas chaquetas Chanel, la colección ofrece nuevas versiones adornadas con trenzas de perlas o rosas de tweed, bordado de flores y botones de plexiglás. Los hombros se abren como alas de mariposa y llevan acabados en charreteras bordadas con pedrería y cristales.

Los bolsillos los vemos en algunos diseños con flecos. La chaqueta Chanel en esta propuesta puede ser llevada con una envolvente falda de corte largo. Otras chaquetas llevan detalles en cuero y con un triple cinturón alrededor de la cintura.

La colección expresa un nuevo sentido de la modernidad, con faldas de corte recto y pantalones Capri; la chaqueta se lleva con túnicas o con un bolero sobre el vestido largo. Incluso un look con una chaqueta estilo esmoquin con pantalones de tweed de corte ancho y de raso.

Los abrigos son amplios y cómodos en corte diagonal, con grandes cuellos y maxi-puños en tweed. Otro estilo de abrigos son los denim con bordados acolchados, flores y perlas. Los abrigos cortos los vemos en tweed. Las faldas son vaporosas en sunray y tul. La colección también brilla con suéteres con charreteras ricamente bordadas, un chaleco sin espalda con bordado entrelazado en cachemira y una camiseta con las mangas de inflado y bordado de punto.

Completa la colección Métiers d ‘ Art  el bolso Gabrielle bordado, en tweed o en cuero en tono oro metálico. Como último toque de refinamiento, el icónico bolso 2.55 es embellecido con bordados que hace eco de la tapicería del Ritz.