Compartir
PASARELA  | Gala, Met GalaPASARELA  | Gala, Met GalaPASARELA  | Gala, Met GalaPASARELA  | Gala, Met GalaPASARELA  | Gala, Met GalaPASARELA  | Gala, Met Gala
Gala, Met Gala
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
Gala, Met Gala
Rate this post

La moda masculina no solo brilló por sus impecables cortes inspirados en las estrellas de la música, cine, medios, arte que se los portaron para la cita anual del Met Gala para la exposición multidisciplinaria  “Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología”, en el  ‎Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.  Sino por la sana competencia que llevan algunos famosos actores, para ser elegido como el James Bond #9. Entre ellos estaba Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, hermano rival de Thor, quien lució un frac de Ralph Lauren Purple Level, con corbata de lazo blanco, uno de los favoritos en esta contienda actoril. Otro de los favoritos para ese rol es Tom Hardy, el villano de “El Renacido”, al parecer, los malos quieren convertirse en el próximo héroe británico guapo, varonil y casanova, el agente 007.

Pero si de buen vestir se refiere, tal parece que fue el alto y corpulento actor de origen británico Idris Elba, quien lució según los expertos, como el mejor de esta rivalidad  actoral, que se dio en este evento como una especie de  ´secreto a voces´. Elba quien mide 1. 91 m. y además presumió de un candado bien formado, podría convertirse en el primer actor negro en interpretar al agente secreto. Su frac fue una creación a la medida por la firma Tom Ford, experto en trajes para caballeros musculosos. Otros posibles candidatos que no se les vio por el Met Gala, para interpretar este personaje del espionaje son Damian Lewis, Aidan Turner y el actual Superman, Henry Cavill.

El siempre promovido y favorito para ser el próximo James Bond, es el actor irlandés Colin Farrell, a quien quizás a sus 40 años aún lo muy joven para este papel. No obstante, ´con disimulo´ fue ataviado para matar al Met Gala, con un tuxido ajustado de Dolce & Gabanna, casa italiana que lo viste por ser la imagen de su perfume Intenso.

Muchos se habían preguntado, si la temática era vestirse acorde a la tecnología, ¿por qué no optaron por creaciones con incrustaciones metálicas como el cantante Zayn Malik? Porque prevaleció el interés de algunos por ser el próximo Mr. Bond.