Compartir
PASARELA  | ESENCIA PERFECTAPASARELA  | ESENCIA PERFECTAPASARELA  | ESENCIA PERFECTAPASARELA  | ESENCIA PERFECTAPASARELA  | ESENCIA PERFECTAPASARELA  | ESENCIA PERFECTA
ESENCIA PERFECTA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
ESENCIA PERFECTA
Rate this post

El reconocido diseñador ruso Igor Gulyaev presentó en el Fashion Week de Rusia, su colección para la temporada Otoño/Invierno 2016-2017. Este experimentado modista que no le teme salirse de sus esquemas con sus creaciones de abrigos y pieles, quiso darle mayor preponderancia a esta pieza, como la vestimenta principal y no como un complemento de rigor para abrigarse.

Los grises, el negro, tonos militares y celestes pálidos, sobresalieron ante una que otra propuestas en color block, menos usuales para ambas estaciones del año. Se vieron tonos vibrantes como el fuscia, rojo, tonos pasteles y neutros con cierto brillo a diferencia de los textiles de lana.

El aire retro no solo se vio en los cortes rectos, estructuras simples y detalles deportivos que enmarcan un estilo que hace las paces con el minimalismo.  Sino en los sombreros elegidos que evocan el black hat de los 80. Los abrigos para damas y caballeros parecen más conjuntos sastre o vestidos largos para una ocasión especial. También se vieron acabados con grandes puntadas como si se tratase de chaquetas que no terminan de salir de su fase de confección (patronaje).

Otra particular que el diseñador incluyó, fue el corte sirena en vestidos más elegantes, algo inusual en este creativo, quien ha sido elegido por famosos como Whitney Houston, Nicolai Baskov, Nastassja Kinski, Ornella Muti y Goldie Hawn, para suplir sus armarios con moda digna de superestrellas.