Compartir
PASARELA  | ÉRASE UNA VEZ... DOLCE & GABANNAPASARELA  | ÉRASE UNA VEZ... DOLCE & GABANNAPASARELA  | ÉRASE UNA VEZ... DOLCE & GABANNAPASARELA  | ÉRASE UNA VEZ... DOLCE & GABANNAPASARELA  | ÉRASE UNA VEZ... DOLCE & GABANNAPASARELA  | ÉRASE UNA VEZ... DOLCE & GABANNA
ÉRASE UNA VEZ... DOLCE & GABANNA
0%90
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
ÉRASE UNA VEZ… DOLCE & GABANNA
Rate this post

Las sagas de las historias de cuentos de hadas, vuelve a inspirar a los modistos más experimentados como la dupleta italiana Dolce & Gabanna, quienes vuelven a la infancia para crear piezas coloridas y anecdóticas. Lámparas de arañas que cobran vida, como espejitos que responden a cualquier pregunta, amiguitos roedores capaces de confeccionar creaciones de alta costura, entre otros elementos de fantasías, están bordados, estampados y adornados con pedrería, en esta jovial colección.

Cenicienta fue una de las musas para Domenico y Stefano, quienes además implementaron resplandor en su pasarela en Milán, evocando al famoso zapatito de cristal perdido, el cual ayudó al joven Príncipe a encontrar a su dama soñada. Otras princesas de Disney, fueron objeto de estudio para crear nuevas propuestas para el armario más encantado que una fémina podría tener, como las protagonistas de Frozen y Alicia en el País de las Maravillas.

Ambos modistos expresaron su deseo de hacer sonreír al público con cada una de sus creaciones, que soñaran y quisieran vestir y jugar con cada pieza creada con el más encantador humor de ambos artistas del dedal. Señalaron, que pese a que la vida real es completamente diferente, más funcional y práctico, su deber está en diseñar prendas soñadas, pero no realizadas con toda cabalidad. Se trata de regalar cosas más alegres y ligeras a la clientela.

Como si se tratasen de dos “Hadas Padrinos”, Domenico y Stefano también tomaron reminiscencias en sus fieles compradoras japonesas, por ello, grandes combinaciones con gabardinas anchas con zapatos plateados y fedoras.

 La locura creativa también se pudo observar en los tocados de flores, botas con relieve primaveral con margaritas incluidas. Las puntadas de costura de una eficiente costurera soñadora como Cenicienta, también sobresale en faldas estilo lapicero, y las tijeras e hilos adornan a los juguetones roedores amigos de esta jovencita. Todo brilla en esta colección, porque de eso se trata en los cuentos de hadas… De brillar a través de sueños que se pueden hacer realidad.