Compartir
PASARELA  | CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTANPASARELA  | CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTANPASARELA  | CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTANPASARELA  | CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTANPASARELA  | CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTANPASARELA  | CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTAN
CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTAN
75%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
CAROLINA HERRERA PRESENTA SU COLECCIÓN DE OTOÑO 2016 EN EL UPPER EAST SIDE DE MANHATTAN
Rate this post

La diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera dio una lección de femineidad, elegancia y romanticismo en su nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017 presentada durante el New York Fashion Week (NYFW), esta semana. Sin embargo, con sus vaporosos vestidos -ciertamente inspirados en el espíritu que recorrió los años 60 y 70 (décadas que conoció y vivió a fondo)-, Herrera pone un pie en el futuro y realiza todos los bordados en  3D.

Con Karlie Cross como modelo estrella, la creadora de modas preferida por el Upper East Side de Manhattan, presentó a a través de un bellísimo grupo de trajes su concepción actual de la belleza. Y demuestra que los clásicos nunca mueren porque a ella le queda vida para rato. Sólo 240 personas pudieron acceder al Museo Frick Collection de Nueva York  para apreciar el desfile de su nueva colección. Aquí algunas de las celebridades asistentes usando modelos de la diseñadora.