Compartir
PASARELA  | BELLEZA ÉTNICAPASARELA  | BELLEZA ÉTNICAPASARELA  | BELLEZA ÉTNICAPASARELA  | BELLEZA ÉTNICAPASARELA  | BELLEZA ÉTNICAPASARELA  | BELLEZA ÉTNICA
BELLEZA ÉTNICA
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
BELLEZA ÉTNICA
Rate this post

El joven diseñador de modas Zac Posen, quien estuvo de visita en tierra azteca recientemente, demostró una vez más en la pasarela del Fashion Week de Nueva York, su inclinación por defender la diversidad en la industria de la moda.

Su colección Otoño – Invierno 2016/2017, fue muestra de ello. Con mujeres famosas en la palestra política y del ámbito artístico como Michelle Obama y Rihanna entre el público, Posen presentó piezas inspirada en su musa, la Princesa Isabel del Toro. Una mujer de Uganda renacentista, con una destacada trayectoria profesional en el derecho, política, actuación y modelaje.

Por eta razón el modista escogió una gran cantidad de modelos negras para que desfilaran en esta pasarela, que se asemejaran más a la imagen de la mujer que le sirvió de inspiración para llevar a realidad, esta propuesta cargada de floridos estampados, cortes al sesgo, vestidos, sastres y conjuntos muy estructurados, propios de la mujer profesional de estos tiempos.

Entre los colores que predominaron fueron los tonos verde oliva, grises, negro, morado, una amplia gama entre el naranja y el rojo, marrones, entre otros. El corte asimétrico le dio ese toque que prevalece tanto en los vestidos con caídas fluidas en un total look negro, como en los trajes en línea ´A´, los cuales llaman la atención por la combinación de sus estampadas cortados al bies, que también recaen en los vestidos largos con una línea más recta e impecable, como su famoso creador neoyorquino de tan solo 35 años.