Compartir
PASARELA  | ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWPPASARELA  | ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWPPASARELA  | ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWPPASARELA  | ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWPPASARELA  | ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWPPASARELA  | ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWP
ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWP
90%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%
ANGEL GRAVE PRESENTA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO EN EL MBFWP
5 (100%) 2 votes

El diseñador mexicano Angel Grave presentó su colección Primavera Verano 2017 en el Centro de Convenciones Atlapa dentro del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá, la semana de la moda en Panameña.
La pasarela asombró al público desde el inicio, con la interpretación en vivo de la artista panameña Yomira John quien cantó su peculiar versión de “La Bohème” de Aznavour, dando la entrada a la propuesta “Prêt-à-porter” de la marca ANGEL GRAVE.
La colección se divide en tres bloques: iniciando con prendas con frases inspiradoras en blanco y negro como “PANAMA (IS) LOVE” o “ONE STEP AT A TIME” , el segundo bloque de igual forma en blanco y negro pero con estampados florales digitales y finalmente las prendas de gran colorido como el fucsia, verde manzana, azul, y coral en piezas en colores lisos y otras estampadas, esta colección fue creada para una mujer citadina, activa e independiente, que tiene muchas actividades en el día y necesita un look siempre elegante y especial.
Se presentó un guardarropa completo con prendas multifuncionales, versátiles y fáciles de combinar. La colección presentó desde básicas T-Shirts, faldas lápiz, shorts, vestidos cortos, pantalones amplios y capris, hasta vestidos de cóctel; en total 26 looks donde destacan las gabardinas-vestidos y los vestidos camiseros de lino y algodón controlados por cierres exclusivos de doble carro de la marca, con lo cual es posible controlar los escotes y las aberturas.
Las prendas son cómodas y desenfadadas, todo elaborado en su mayoría con fibras naturales como el lino y el algodón, algunas piezas en poliéster sublimado y otras piezas en piel genuina en color coral. Cada look fué creado para una ciudad veraniega como muchas capitales en la región y por supuesto la Ciudad de Panamá.
Además del invaluable aporte de la talentosa Yomira John, la pasarela contó con colaboraciones de prestigio, como Opticas Chevalier, quienes aportaron lentes para las modelos; asimismo colaboraron con ANGEL GRAVE las marcas de bolsas Carolina Crowley originaria de la ciudad de Guadalajara, México con sus Clutch, Tote Bags y Bagpacks con su estilo super citadino, elaboradas artesanalmente en piel y cinceladas a mano en forma individual, para el calzado se tuvo la colaboración de Peyotl y María Bonita marcas de la diseñadora Denisse Preciado, también de la ciudad de Guadalajara, México, con su calzado 100% artesanal contrastando con su estilo chic, todo con materiales nobles como el cuero mexicano trabajado a mano y tejidos de alto colorido.
El artista catalán Pol Sans realizó el diseño del estampado que se pudo apreciar en muchas de las piezas, este estampado es exclusivo para ANGEL GRAVE SS17 y se plasmó tanto en blanco y negro como en la propuesta multicromática.