Compartir
EMPRESARIALES Uncategorized  | OLX SE CONSOLIDA EN PANAMÁEMPRESARIALES Uncategorized  | OLX SE CONSOLIDA EN PANAMÁEMPRESARIALES Uncategorized  | OLX SE CONSOLIDA EN PANAMÁEMPRESARIALES Uncategorized  | OLX SE CONSOLIDA EN PANAMÁEMPRESARIALES Uncategorized  | OLX SE CONSOLIDA EN PANAMÁEMPRESARIALES Uncategorized  | OLX SE CONSOLIDA EN PANAMÁ
OLX SE CONSOLIDA EN PANAMÁ
5 (100%) 3 votes

OLX, la plataforma global líder de clasificados online, se consolida en Panamá, demostrando el continuo crecimiento y expansión de sus operaciones en la región de Latinoamérica. A su vez, la marca anunció la actualización de su app, que con un diseño moderno e innovador, ofrece tres nuevas funciones: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.

“OLX es pionera en la colaboración persona a persona y líder en intercambios de bienes usados a nivel mundial. Nuestra presencia en la región se fortalece con la inauguración de operaciones en Panamá, sumándose a los mercados centroamericanos de Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.” indicó Leonardo Rubinstein, CEO para América Latina de OLX. “Más de 1.100.000 millones de artículos y servicios se publican en OLX a nivel global, y en América Latina contamos con más de 26 millones de usuarios activos mensuales”.

A partir de ahora, los usuarios de OLX ahora podrán vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca, a través de la función de geolocalización. También pueden usar sus perfiles de redes sociales, para conocer a aquellos que realizan transacciones, descubrir qué amigos tienen en común y ver los productos y servicios anunciados por sus propios amigos. El sistema de chat instantáneo brindará una comunicación directa entre usuarios sin tener que proveer datos personales, ofreciendo una experiencia más confiable al usuario.

“Hoy en día, OLX cuenta con más de 304 millones de usuarios activos mensuales y más de 42 mil 500 transacciones se llevan a cabo por mes en Panamá. La incorporación de estas tres nuevas funciones significa que nuestros usuarios podrán realizar transacciones de beneficio mutuo de una manera más fácil y confiable”, comentó Christopher Music, representante de OLX para Centroamérica.

Desde su fundación en 2006, OLX promueve la recirculación de bienes usados, en un marco emprendedor y socialmente responsable, contribuyendo a la economía de las comunidades donde opera. Actualmente cuenta con presencia en más de 45 países y posee más de 25 oficinas en el mundo que emplean a más de 3,000 personas.  En Latinoamérica la empresa cuenta con presencia en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Argentina, donde se ubica su sede regional.