Compartir
DEPORTES  | TOTO GANA SE CONSAGRÓ EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP PANAMÁ 2017DEPORTES  | TOTO GANA SE CONSAGRÓ EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP PANAMÁ 2017DEPORTES  | TOTO GANA SE CONSAGRÓ EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP PANAMÁ 2017DEPORTES  | TOTO GANA SE CONSAGRÓ EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP PANAMÁ 2017DEPORTES  | TOTO GANA SE CONSAGRÓ EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP PANAMÁ 2017DEPORTES  | TOTO GANA SE CONSAGRÓ EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP PANAMÁ 2017
TOTO GANA SE CONSAGRÓ EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP PANAMÁ 2017
Rate this post

El chileno Toto Gana es el nuevo campeón del Latin America Amateur Championship tras derrotar en el segundo hoyo de playoff a dos de los grandes favoritos: Joaquín Niemann y Álvaro Ortiz. Los tres habían empatado la primera posición con 279 golpes (-1) al cabo de las cuatro rondas en el Club de Golf de Panamá. “Toto”, como lo llaman, tuvo el putt para ganar en el hoyo 72, sin embargo, falló para par y luego de firmar una tarjeta de 69 golpes (-1) no pudo quebrar la igualdad.

¿Cuáles son los beneficios que tanto Gana como sus escoltas disfrutarán después de esta tercera edición del LAAC?

Cada año el campeón es invitado a competir en el Masters Tournament y, junto al subcampeón (es), participan directamente en las fases finales de clasificación para The Open y el U.S. Open. Pero hay más: el ganador recibe exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship, y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.