Compartir
DEPORTES  | NIKE WOMEN STORE: UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO PREMIUMDEPORTES  | NIKE WOMEN STORE: UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO PREMIUMDEPORTES  | NIKE WOMEN STORE: UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO PREMIUMDEPORTES  | NIKE WOMEN STORE: UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO PREMIUMDEPORTES  | NIKE WOMEN STORE: UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO PREMIUMDEPORTES  | NIKE WOMEN STORE: UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO PREMIUM
NIKE WOMEN STORE: UNA EXPERIENCIA DE SERVICIO PREMIUM
Rate this post

Nike, marca líder en indumentaria deportiva celebró en su tienda Nike Women en el centro comercial Multiplaza, un conversatorio para mujeres en donde pudieron compartir experiencias y probar de primera mano el abanico de servicios premium,  que ofrece este espacio pensado exclusivamente para las damas.

Durante la jornada las asistentes escucharon los testimonios de Paola Carballeda (Entrenadora de Nike Training Club y TV host), Ricva Zayat ( Atleta y Fundadora de Fit Seed Panamá) y Melissa Carles ( Corredora, triatlonista y estudiante de Nutrición). Tres jóvenes mujeres,  que han logrado combinar de forma exitosa la vida saludable y el deporte,  con sus agitadas agendas de trabajo, estudios y proyectos personales.

“El deporte ha adquirido una importancia relevante en la vida de las mujeres, dando como resultado, un nuevo estilo de vida en torno a la salud y el bienestar. Hoy vemos a muchas mujeres profesionales realizando alguna actividad deportiva y compitiendo, sin duda nos hemos empoderado, nos señalabà Melissa Carles.

Seguido del conversatorio, las invitadas pudieron recorrer los más de 315 metros cuadrados del NIKE WOMEN, que albergan los mejores y más variados artículos deportivos para la mujer. Una gama completa de productos, para que puedan alcanzar su potencial en cualquiera que sea su disciplina deportiva, bien sea Running, Training o sencillamente un estilo casual y cómodo. NIKE tiene prendas de vestir y calzados que se adaptan a las nuevas tendencias, combinando tecnología y diseño para toda ocasión.