Compartir
DEPORTES  | Joe Wicks, El Gurú Del FitnessDEPORTES  | Joe Wicks, El Gurú Del FitnessDEPORTES  | Joe Wicks, El Gurú Del FitnessDEPORTES  | Joe Wicks, El Gurú Del FitnessDEPORTES  | Joe Wicks, El Gurú Del FitnessDEPORTES  | Joe Wicks, El Gurú Del Fitness
Joe Wicks, El Gurú Del Fitness
Rate this post

Wicks, un nativo de Londres de 30 años de edad, es conocido como The Body Coach. Tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram gracias a su plan de entrenamiento y buena alimentación que le garantiza a las personas obtener un cuerpo soñado en solo 90 días, sin que tengan que renunciar a ninguna comida o seguir un extenuante plan de entrenamiento.

DEPORTES  | Joe Wicks, El Gurú Del FitnessEste emprendedor británico acaba de publicar su libro de ejercicios físicos y alimentación saludable llamado Lean in 15, en el que aconseja a las personas encontrar una rutina equilibrada que se adapte a su ritmo de vida. Lo mejor es que solo requiere entrenar por algunos minutos al día y te permite disfrutar de tus golosinas favoritas.

“Mi filosofía sobre la nutrición y los ejercicios es que no tenemos que pasar tanto tiempo en el gimnasio para estar en forma”, le dijo Wick al Daily Mail.

“No todas las personas pueden permitirse un entrenador personal o membresías en los costosos gimnasios. Por lo tanto propongo 15 minutos de ejercicios intensos, que me han ayudado a quemar muchas calorías y es perfecto para cuando estoy de viaje”.

Wick ha logrado un cuerpo muy definido que exhibe en las redes sociales como garantía de que su plan realmente funciona.

 

La fórmula de ejercicios que promueve The Body Coach se llama “Entrenamiento de intervalos de alta intensidad” (HIIT, por sus siglas en inglés). Se basa en períodos de ejercicios anaeróbicos intensos y cortos con períodos menos intensos de recuperación. Es una tendencia que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos.

“No tienes que entrenar durante horas y horas, ni dejar de comer para tener un cuerpo en forma. La clave es volver a la cocina a preparar tus propias comidas”,  indica Wick, quien asegura que cada cuerpo es diferente y por eso cada persona requiere de una rutina específica de ejercicios.

Por eso el plan de Wick se considera uno de los más completos en la actualidad, ya que te propone un ritmo de entrenamiento muy efectivo junto a una dieta personalizada y nada restrictiva.

Fuente:
Is it really THAT easy? Hunky fitness guru reveals how YOU can shed weight and tone up without giving up carbs or fatty foods and doing just 15 minutes of exercise
Fotos:
Instagram.com/TheBodyCoach