Compartir
BELLEZA  | Alicia Keys se despoja del maquillajeBELLEZA  | Alicia Keys se despoja del maquillajeBELLEZA  | Alicia Keys se despoja del maquillajeBELLEZA  | Alicia Keys se despoja del maquillajeBELLEZA  | Alicia Keys se despoja del maquillajeBELLEZA  | Alicia Keys se despoja del maquillaje
Alicia Keys se despoja del maquillaje
Rate this post

Alicia Keys salió a escena en la previa de la final de la Champions de 2016 y su imagen sobre el escenario se convirtió en trending topic. ¿Por qué? Cansada de tener que estar siempre producida, linda y correcta la cantante decidió mostrarse en público de una manera más natural, sin maquillaje y con una actitud más relajada.

Mientras tanto, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre el nuevo aspecto de Alicia. Claro que si bien notaban algo diferente en su persona, nadie logró identificar el gran cambio de la artista.

La aclaración llegó, unos días después, a través de una carta abierta en Lenny, la newsletter de Lena Dunham, donde anunció su decisión de no volver a usar maquillaje. : “Todo sucedió cuando tuvimos que fotografiar la portada de mi último álbum. Acababa de llegar del gimnasio, llevaba un pañuelo debajo de la gorra y Paola -la fotógrafa- me dijo ‘Te tengo que fotografiar ahora mismo, así”, explicó la cantante a Glamour. es . ” ‘La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo’. Me quedé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba una sudadera. Le pregunté: ‘¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real’. Y así fue, empezó a hacer fotos”, relató Alicia.BELLEZA  | Alicia Keys se despoja del maquillaje

El resultado fue realmente impactante y, a decir verdad, la cantante se ve realmente bella en la foto del disco. “Juro que fue el momento en el que más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente bella me he sentido jamás”, confesó a Glamour. es.