Compartir
BELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENERBELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENERBELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENERBELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENERBELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENERBELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENER
5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENER
Rate this post

Ya sea que compres en tu farmacia local o en el mostrador de belleza, las opciones para el  del , maquillaje, cuidado de la piel, de las uñas y de productos corporales son infinitas. En lugar de sentirte abrumada por la variedad o comprar cada producto “milagroso” conocido, tanto para hombres como para mujeres, te sugerimos apegarte a 5 artículos. La identificación de los cinco productos que son absolutamente necesarios y decidir cuáles son simplemente agradable tener, pueden ayudarte a establecer un régimen que es cómodo y asequible. Algunos productos que son tan beneficiosos porque mantienen tu piel, pelo y uñas en plena forma, nunca deben omitirse.

CABELLO

Si tu cabello es fino, medio o con textura gruesa, liso, ondulado o rizado, el acondicionador es el primer producto que debes tener. Mantener el cabello acondicionado hace más fácil peinarlo y protege la salud del mismo.

  • BELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENER

    El acondicionador le agrega humectación al cabello que en ocasiones el champú le quita. Penetra e hidrata el cabello, dejándolo suave y más manejable. También añade brillo y desenreda, lo que hace más fácil el peinado.

    Omitir el champú puede parecer grave, especialmente si tienes el cabello graso, pero dejar de lado el acondicionador puede dar lugar a roturas, falta de brillo y a una reducida manejabilidad.

    MAQUILLAJE

    Algunas mujeres se quejan de las ojeras. Otras quieren unos labios más rellenos. Aquellas bendecidas con pestañas muy largas no se preocupan por el rímel. Las personas que tienen una piel perfecta jamás han tenido que probar que tono de base se ajusta al tono de su piel. El maquillaje puede actualizar y refrescar tu mirada de manera dramática, pero elegir un sólo producto indispensable puede ser difícil.

    Cada mujer se beneficia de un delineador de ojos oscuro y cremoso. Si bien un delineador negro puede ser demasiado fuerte para el uso diario con algunos tonos de piel, existen varios tonos de marrón que funcionan para todos los tipos de piel y cualquier ocasión, ella afirma. La idea básica es destacar los ojos. Para aquellas a las que les gusta experimentar, el índigo, el gris oscuro y el verde bosque también son buenas opciones.BELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENER

    El segundo objeto indispensable que debes tener es un corrector, éste no es sólo para las ojeras, para cubrir el tono desigual de la piel o las manchas. Sirve para cualquier mujer que quiera iluminar su mirada. Extiéndelo sobre tus párpados para iluminar el área de los ojos, o utilízalo para hacer que tu rostro se vea más angular y para crear un aspecto más elegante.

    PIEL

    BELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENER

    La mayoría de la gente está acostumbrada a una rutina de tres pasos para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar e hidratar. Lo más importante es la protección contra el sol, el protector solar. Para tener una piel saludable hay que protegerla del sol. Si no usas un protector solar tendrás daño por la exposición al sol y luego deberás solucionar el problema, ¿por qué no evitarlo? Es mejor prevenir que corregir la piel dañada. Busca una fórmula de protección solar que no sólo sea adecuada para tu tipo de piel (hay fórmulas muy ligeras para la piel grasa y más espesas para la piel seca), sino que ofrezca un amplio espectro de protección contra las quemaduras del sol (contra los rayos UVA y UVB) con una mínima cantidad de productos químicos.

    UÑAS

    Tener las uñas limpias y prolijas es importante, especialmente para las primeras impresiones. Si las limas periódicamente las tendrás con un aspecto tan bonito como si les aplicaras esmalte. Las uñas saludables son la base para una buena manicura, por lo que debes usar aceite para cutículas como parte de tu rutina de cuidado para que crezcan y mantenerlas bonitas.BELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENER

    Si tienes algún tipo de problema con las uñas, hidrátalas. El aceite para cutículas hidrata tu piel y las uñas. Este (el aceite) las hace lucir más saludables y más lindas. Aún aunque no puedas ir a la manicura, ponte el aceite para cutículas a diario. No todo el mundo puede pagar o tiene el tiempo para hacerse una manicura. Masajea el aceite para cutículas o un aceite orgánico de jojoba o albaricoque sobre la punta de los dedos antes de irte a dormir para darles el tiempo suficiente para que actúen.

    CUERPO

    Para mantener la piel de tu cuerpo flexible e hidratada, la loción o el aceite para el cuerpo deben ser un elemento básico diario. Para obtener los máximos beneficios asegúrate de aplicar la loción de tu preferencia al salir de la ducha, mientras la piel aún está ligeramente húmeda.

    Algunas personas prefieren el aceite en lugar de la loción porque sienten que se absorbe más rápidamente. Es una cuestión de gusto personal. La piel absorbe todo lo que se le aplica sobre ella.BELLEZA  | 5 ARTÍCULOS QUE UNA MUJER NO DEBE DEJAR DE TENER