Compartir
BELLEZA  | 3 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A HIDRATAR TU PIELBELLEZA  | 3 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A HIDRATAR TU PIELBELLEZA  | 3 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A HIDRATAR TU PIELBELLEZA  | 3 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A HIDRATAR TU PIELBELLEZA  | 3 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A HIDRATAR TU PIELBELLEZA  | 3 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A HIDRATAR TU PIEL
3 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A HIDRATAR TU PIEL
Rate this post

1. Salmón

Contiene muchos ácidos grasos esenciales que obran milagrosamente en la piel seca o irritada porque ayudan a retener la humedad de las células. Si no te gusta cocinar, puedes consumirlo ahumado, es igual de nutritivo, lo único es que tiene algo más de sal, por lo que debes controlar su consumo si retienes líquidos. Si lo cocinas a la plancha conserva todas sus propiedades nutritivas (contiene ácidos grasos Omega-3, proteínas, magnesio y zinc). También lo puedes hacer en papillote, es decir, envuelto en aluminio para que se cocine en su jugo.

2. Arroz integral

Es un arroz al que solo se le ha quitado la cáscara exterior. Las vitaminas B de éste contribuyen a nutrir tu piel y regulan la renovación de las células; por eso este alimento es ideal para acabar con la sequedad y descamación de la piel. Al momento de prepararlo ten en cuenta que tarda algo más en cocerse que el arroz blanco, y conservar una ración para el día siguiente en la nevera.

3. Yogur natural

La piel seca suele indicar la presencia de demasiadas bacterias perjudiciales en el intestino delgado, y el yogur natural es bueno para combatirlas, ya que contiene muchas bacterias beneficiosas. El yogur se ha venido utilizando desde la antigüedad como remedio tradicional para elaborar muchas recetas de belleza. Y es que el motivo de una de sus cualidades para la piel lo encontramos en la presencia de ácido láctico.