Todos sabemos los beneficios de tomar agua, ya que una hidratación adecuada es importante para que nuestro cerebro funcione correctamente. Según el Instituto Europeo de Hidratación, el consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina, además es un gran aliado para nuestra piel ayudándonos a mantener su elasticidad.

¿Qué pasaría si la forma de tomar agua viniera con tecnología incorporada? Es decir, que además de hidratarse, pudiera contar con una botella de agua inteligente, como la Hydra Techbottle con capacidad para 20 onzas de agua, un cargador de USB, linterna y bocina con Bluetooth. ¡Todo en uno!

La bocina puede ser conectada a auriculares normales o funcionar como radio FM y hasta contestar llamadas con manos libres. De forma tal que a las personas que practican ejercicios les puede ir de maravilla, porque pueden escuchar música y rehidratarse, sin tener que sumergirse en los audífonos. Esta tecnológica botella de agua se sincroniza con el smartphone para ofrecer sonidos relajantes mientras duerme, ya sea de oleaje marino o lluvia.

Este gadget es el complemento perfecto para ir a acampar los fines de semana, ya que tiene un cargador USB, además su linterna con luces LED, tiene la capacidad de cambiar de intensidad, desde un destello alrededor de una fogata hasta una luz rojo interminente de emergencia, para situaciones de sobrevivencia y luces de colores para crear un efecto de discoteca. 

Aunque la Hydra Techbottle no es resistente al agua, lo es a salpicaduras. Entre las ventajas del dispositivo está un compartimiento secreto para guardar llaves y dinero; así como un abridor de botellas. Para obtener más información sobre este producto y sus especificaciones, ingrese a www.buyhydra.com.