Es la mañana de un lunes a las 8:55 a.m. Cinco minutos antes de entrar a dar una importante presentación de negocios y cuando menos se lo espera, mira hacia el piso y se percata de que hay un botón perteneciente a su camisa.

Obviamente uno no siempre carga un costurero a mano, y engrapar la camisa, no es una buena opción.

Lo que si puede cargar en su cartera es el FastButton un dispositivo creado para pegar botones en segundos, sin la necesidad de cargar hilo, el peligro de pincharse con una aguja o que se lo decomisen antes de abordar un avión.LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | Un botón que no necesita aguja ni hilo

UN INVENTO GENIAL

El FastButton, conocido en un principio como “cucibottone” fue creado por el italiano Fulvio Buonavoglia, originario de Bérgamo, quien desarrolló esta idea mientras sirvió a las fuerzas armadas y un día tuvo problemas para coser un botón de su chaqueta, según explica el sitio www.fast-button.com.

La única herramienta que tenía a mano era una atadura de cables para instalaciones eléctricas, por lo que la usó y nació la idea de FastButton.

¿Lo mejor? Es una herramienta pequeña, ligera, discreta y fácil de usar, con un diámetro de 0,03, por lo cual lo puede llevar en su cartera o bolsillo y no arruina la ropa. Se puede obtener en diversos colores como blanco, negro, azul, verde y transparente. Además es elaborado con materiales 100% reciclables.LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | Un botón que no necesita aguja ni hilo