La idea de crear Yc Engineering nació con la visión de posicionar una marca de ingeniería en la que la mujer pudiera brillar y demostrar que somos capaces “no solo de liderar una empresa, sino de mantenerla y escalar poco a poco un sitial importante dentro de la industria de la construcción en este país”, explica la Ing. Yaitza Camaño, Directora Ejecutiva.

El contacto con los clientes, y poder ser parte temporal de sus vidas, es una de sus mayores satisfacciones. “Poder llevarme un pedacito de ellos en la mía. Cambiar sus vidas a través de la transformación de sus espacios… ver sus caras de felicidad y muchas veces sus lágrimas al finalizar, sin duda son mi mayor utilidad”.

CARTERA DE PRODUCTOS

Yc Engineering está enfocado en los siguientes servicios:

Diseño y realización de cálculos que dan forma a cada proyecto ya sea, eléctrico, sistemas especiales, estructurales, aires acondicionados y anteproyectos; además le tramitan permisos y garantizan el inicio de procesos de la manera más ordenada posible.

Inspecciones: pre y pos venta; en la cual llevan a cabo una inspección completa a la hora de recibir las llaves de su propiedad, ya sea de su casa o apartamento, lo que asegura la satisfacción, tranquilidad para usted y su familia.

Desarrollo y Administración de proyectos, con base en sus objetivos, asignando recursos y personal para lograr cumplir con el alcance en un tiempo predeterminado y con los costos estimados.

“Diseñamos, remodelamos y construimos no solo proyectos grandes que desee construir, remodelar o adecuar, sino también espacios pequeños en sus residencias y locales comerciales, los cuales ameriten renovaciones. Confeccionamos cocinas, closets, baños, trabajos en general de gypsum, plomería, electricidad, acabados de todo tipo. Nuestro personal está capacitado para realizar trabajos de gran exigencia en cuanto a calidad se refiere”.

CARTERA DE PRODUCTOS

El equipo de trabajo de Yc Engineering se distingue por la combinación de talentos que hace la fuerza que tienen como características principales el ingenio, la innovación, elementos claves para llevar a cabo cada uno de sus proyectos. “Como marca, la unión de esfuerzos es imprescindible, al igual que el aprovechamiento de la vasta experiencia y conocimiento de cada uno de ellos, por lo que junto a mi persona,logramos sacar a delante cada proyecto, sumado a un sentido jovial que nos identifica y oxigena a la hora de trabajar”.


DATOS

Ubicación: Obarrio, Twist Office Tower, piso 19 , oficina F.

Teléfonos: 398-5618/5628

Redes sociales: @ycengineering

Correo electrónico: infoy@cengineering.net

Sitio en internet: www.ycengineering.net