La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) llevó a cabo la Toma de Posesión de Jorge Juan de la Guardia, como presidente del gremio y de la Junta Directiva 2019-2020.

De la Guardia, fue juramentado por el presidente saliente Gabriel Barletta, en presencia de Néstor González, ministro de Comercio e Industrias en representación del presidente de la República, Juan Carlos Varela; el presidente electo Laurentino “Nito” Cortizo, y autoridades de la actual administración; así como, el cuerpo diplomático y representantes de las empresas miembros del gremio empresarial.

Posteriormente, el nuevo presidente, juramentó a los integrantes de su Junta Directiva para el periodo 2019-2020.

Junta Directiva 2019-2020

 La Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá está formada por el presidente, Jorge Juan de la Guardia, el expresidente Inmediato Gabriel Barletta, los directores y suplentes de los 15 grupos que representan los principales sectores de la economía panameña y que agrupan a cerca de 1,700 empresas miembros del gremio.

Entre los directores, se elegirá al Comité Ejecutivo, conformado por: Primer Vicepresidente, Segundo vicepresidente, Tesorero, Subtesorero, secretario, Subsecretario y el Expresidente Inmediato.