Cultura, calidad y pasión son algunos de los elementos que se conjugan en el The Grill House FSH & STK, recinto gastronómico caracterizado por ser fiel representante del steakhouse.

Sus comensales experimentan la ternura de las carnes USDA Prime importadas, la frescura de sus mariscos y una selección de vinos de las mejores regiones del mundo. El restaurante se encuentra ubicado en la Casa Club en Santa Maria, rodeado de un ambiente elegante, cálido y acogedor.

GOURMET LIFESTYLE  | THE GRILL HOUSE FSH & STK

The Grill House FSH & STK abrió sus puertas con una propuesta gastronómica de calidad, en donde las carnes se consagran como el plato fuerte, sin olvidar sus deliciosos y frescos mariscos, acompañados de una selecta opción de vinos y clásicos postres como: el brownie con caramelo, pecan pie y cheesecake de oreo.

GOURMET LIFESTYLE  | THE GRILL HOUSE FSH & STK

Luis Artigas, Sous Chef Ejecutivo, encargado del restaurante y Dani Osorio, Chef Ejecutivo del Hotel, son las mentes maestras detrás de esta honesta oferta culinaria. Para ellos, lo más importante es darle protagonismo a la carne prime, caracterizada esencialmente por su sabor, por ser jugosa y tierna. El pan artesanal, combinado con las mantequillas de trufa, perejil y picante ahumada, inicia la experiencia de una cena inolvidable.

GOURMET LIFESTYLE  | THE GRILL HOUSE FSH & STK