La cuarta edición de The Day After Panamá 2016, donde se celebró una vez más en grande con el género de la electrónica, se llevó a cabo con éxito. Visitantes locales y extranjeros se dieron cita en el Centro de Convenciones Figali para disfrutar durante tres días consecutivos de sus Dj’s favoritos.

Y como todo evento siempre tiene que estar dentro del marco del orden, uno de los principales puntos en los que se hizo énfasis en esta entrega fue en  la campaña #CeroLicorAlMenorTDA2016, que tenía que ver con las medidas de seguridad que se aplicaría a los menores que asistieron al festival. VIERNES SOCIAL  | THE DAY AFTER CELEBRÓ SU IV EDICIÓN EN PANAMÁ

En cuanto a los artistas invitados, todos los Dj’s internacionales y nacionales ofrecieron la mejor mezclas, ritmos y pistas personalizadas en uno de los festivales de música dance más importantes y esperados de la región.

Uno de los principales encargados de amenizar el espectáculo fue: Above & Beyond, DJ Zedd y Jack Ü. La actuación de Above & Beyond, Jack Ü  y DJ Zedd.