TÉRMINOS Y CONDICIONES

MUNDO SOCIAL, S.A.

Datos de Contacto

Mundo Social, S.A. es una sociedad debidamente constituida y existente bajo las leyes de la República de Panamá, en adelante MS, con domicilio en calle 75 San Francisco #22 Panamá, República de Panamá,  con correo de contacto info@mundosocial.net

 

Condiciones

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales.

 

Condiciones Generales de Uso de la Web

Las condiciones generales de uso la Web que se detallan a continuación  tienen por objeto regular e informar a los usuarios los parámetros de la utilización de los servicios que presta MS y regular el uso de la información plasmada en la página web www.mundosocial.net

Al navegar y utilizar los servicios de la página web www.mundosocial.net el usuario acepta todas las condiciones generales de uso del Portal y se compromete a hacer uso del mismo y de  los servicios que se ofrecen a través de éste, de acuerdo a lo establecido en la Ley y en las presentes normas, así como también de acuerdo a la moral y las buenas costumbres, por lo que el usuario será responsable frente a MS y/o frente a terceros por cualesquiera daños, perjuicios, reclamaciones, demandas que se ocasionen producto del incumplimiento de las condiciones generales.

El usuario se compromete a no realizar ningún acto en relación con el uso delaWeb,  que surja o que pudiera resultar en la violación de los derechos de propiedad intelectual de MS o de terceros o que quebrante o vulnere el honor, la intimidad personal o familiar, la imagen, la honra, que atenten contra la moral, que sean ilícitos, y se compromete a mantener indemne a MS frente a cualquier queja, reclamación, demanda ya sea judicial o extrajudicial que se pudiera entablar como consecuencia de dicha utilización.

En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en la Web.

De igual forma, MS podrá habilitar a terceros para que publiquen o presten servicios, por lo que en estos casos, MS no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos. Antes de utilizar y/o contratar dichos serviciosel Usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares creadas a tal efectoy/o la contratación de dichos servicios específicos implica  la aceptación de las condiciones particulares que los regulen  en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación

 

RESPONSABILIDAD Y GARANTIA DE MS

CONTENIDOS

Los contenidos incluidos en la Web se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de MS.

MS ha de procurar en todo momento que la información esté actualizada y sea exacta, si bien MS declina toda responsabilidad en cuanto a la información contenida en este sitio. Dicha información:

  • Es de carácter general y no alude a circunstancias específicas de personas u organismos concretos, por lo que no se garantiza la fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de la misma;
  • En ocasiones, contiene enlaces con páginas externas sobre las cuales MS no posee control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad;
  • No constituye opiniones profesionales o jurídicas.

Procuramos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, MS no puede garantizar que su servicio no se interrumpa o resulte de otro modo afectado por este tipo de problemas. Declinamos toda responsabilidad por los problemas de esta índole que pudieran experimentarse al consultar este sitio o los enlaces externos en él incluidos.

La presente cláusula de exoneración de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de MS en contra de lo dispuesto en las legislaciones nacionales aplicables, ni prescindirla en los casos en los que, en virtud de dichas legislaciones, no pueda excluirse. MS se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web es responsabilidad del Usuario, por lo que el Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por MS relativa al uso de la Web y sus contenidos. De esta forma, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, conforme a lo indicado en estos términos y la legislación aplicable.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley.

Queda prohibido reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Queda prohibido utilizar la Web para enviar o transmitir virus informáticos, gusanos, troyanos, programa espía u otro código informático, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga por objeto dañar o piratear el funcionamiento de, o controlar el uso de, cualquier hardware, software o equipo, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de MS o de terceros.

Queda prohibido utilizar los contenidos publicados en la Web para efectos publicitarios, comunicaciones comerciales o cualquier otro uso comercial o spam a terceros con independencia de su finalidad.

MS no se hace responsable de los webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

MS no garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de estos, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros sitios, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como a la información de otras páginas.

 

USO DE COOKIES

La Web, en ocasiones utiliza Cookies (ficheros automatizados de datos, generadores de información desde el computador del usuario), las cuales proporcionan la siguiente información:

  • Fecha y hora de la última visita a mundosocial.net
  • Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
  • Contenidos escogidos por el usuario dentro de su visita.

La generación de estos datos puede ser impedida por el usuario en todo momento mediante la selección de la opción correspondiente en el navegador utilizado, la desactivación de las mismas puede provocar un mal funcionamiento dentro de la Web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda a la Web. MS declina toda responsabilidad por el uso indebido de su nombre, logotipo o dirección en actividades realizadas con el propósito de defraudar al público.

MS como autor de obra colectiva, o cualquiera obra o prestaciones de cualquier naturaleza, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web, también es titular o tiene la correspondiente licencia, autorización o cesión sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos y servicios  disponibles.

Todos los derechos de propiedad intelectual, atendiendo a los derechos de explotación y reproducción de la Web (sus páginas, pantallas, contenidos, apariencia y diseño) son de propiedad exclusiva de MS, salvo pacto en contrario.  Todas  las denominaciones, diseños y logos encontrados en la Web componen marcas cuyo uso le pertenece en exclusiva a su titular; cualquier uso indebido de las mismas será perseguido de conformidad con lo establecido en Ley.

El usuario se compromete en todo momento durante el uso de la Web a cumplir las leyes nacionales y normas establecidas dentro de estas condiciones. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar, suprimir, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados de, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el Contenido de esta Web sin la previa autorización escrita de MS. Queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio. Se permite el uso de los contenidos de cualquier página de la Web únicamente para uso personal.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de MS.

En caso  de que esté interesado en una autorización o licencia para utilizar en cualquier forma los contenidos del Sitio Web diríjase a info@mundosocial.net

 

DURACION Y MODIFICACION

La información contenida en este sitio y en los presentes términos y condiciones puede ser modificada por MS a su entera discreción, de forma total o parcial. Todo cambio será publicado de la misma forma en que fueron publicados estos Términos o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

Con independencia de lo dispuesto en estos términos, MS podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente.

El no ejercicio o ejecución por parte de MS de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Se considera que, al consultar cualquiera de las secciones del sitio www.mundosocial.net se aceptan los términos y condiciones expuestos en este documento. Todos los productos y servicios prestados por MS se encuentran sometidos a la legislación vigente de la República de Panamá.