Tendencias de moda

Te invitamos a descubrir las tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

 

CHANEL: ¿Polvos para los labios?

Sí, resulta que la marca se ha atrevido a crear un dúo de bálsamo y polvos mate. Su diseño se asemeja más a una sombra de ojos, es un bálsamo hidratante que se aplica con los dedos y así logran que polvos se mantengan sin efecto cargado. Los pigmentos ultra micronizados permiten una aplicación más sofisticada y ofreciendo un resultado de larga duración. La colección ofrece tres colores: Rosa Tempera, un tono lleno de luz; Rosso Pompeiano, un rojo de matiz coral (como el de las pinturas pompeyanas) y Rosso Parthenope, una tonalidad frambuesa oscuro irresistible.

@chanelofficialELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

OYSHO: Moda casual

La nueva colección Metals, fusiona texturas, colores y formas, inspirándose en la transformación de los metales. Los tops siguen ganando protagonismo porque se ajustan al movimiento del cuerpo.

@oyshoELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

Charo garcía: Máxima calidad

Luxury es una línea diseñada y creada con ediciones limitadas, pensada para las mujeres que buscan piezas exclusivas. Fabricada en cuero, con textura y resalte de líneas clásicas que nos transporta a los años 50, con ese toque de glamour y elegancia adaptado al estilo actual. De venta en Felix Maduro

ELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

Bimba y Lola: Un traje 2 en 1

Los conjuntos de chaqueta y pantalón comienzan a asomar en las nuevas colecciones,  un imprescindible de los próximos meses. Este modelo permite elegir entre falda y pantalón (o quedarse con los dos).

@bimbaylola

ELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

Undercover: Edición limitada

Botas de lluvia cómodas y grandes estilos. Diseños únicos, originales y creativos para sobrevivir a un día lluvioso. Cada bota contiene colores vivos y vibrantes que hablan sobre una cultura, un artista o situaciones de la vida cotidiana.

En cada par encontrarán una leyenda que describe el diseño individual, como estas que fueron hechas con la colaboración del artista panameño Eduardo Navarro.

Undercover Inc es una marca orgullosamente panameña.

@undercoverboots

ELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

Frederique constant: Midiendo la hora

El tiempo podría considerarse un bien tan preciado como el oro, por eso la firma ha presentado una nueva versión de su Classic World timer Manufacture. Cuenta con una nueva paleta de colores verdes.

@frederiqueconstant

ELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

Nike: Entrenamiento diario

Pegasus 34 está diseñada tanto para las corredoras principiantes, como para las expertas. Estas zapatillas de running cuentan con un material Flymesh ligero y actualizado, que reduce el calor generado durante la carrera.

@nikewomen

ELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

Kolors chic: Estilo propio

Con un material ligero y moderno, marca una tendencia en la moda. Su más reciente colección, Modelo Diamond, ofrece distintos colores que hacen fusión con su variedad de accesorios para llegar a la mezcla perfecta. Distintas opciones para cada mujer.

@kolorschicELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018

Mango: Unión Perfecta

Las perlas le dan a los jeans un toque diferenciador, una prenda con un punto especial que destaca. Esta combinación, entre lo casual del denim  y la sobriedad de las perlas, ofrece una reinvención en la moda para esta temporada.

@mangoELLAS MODA  | Tendencias de moda que no te puedes perder este 2018