1 .GRISOGONO
Conocida como la marca de joyería de fama mundial por sus conceptos creativos y expresivos, además del uso inusual de diferentes piedras preciosas, presentó su apetitosa y chispeante colección de frutas. Elaboradas con varios tipos de oro y una amplia gama de piedras, entre las que se encuentran, por ejemplo, rubíes, esmeraldas y diamantes.
@degrisogono

ELLAS MODA  | Temporada frutal

2 .DOLCE GABBANA
“Cuando la vida te da limones, haz limonada o mejor limoncello”. Sin embargo aplicado en la moda sería: “cuando la vida te da limones, ¡úsalos!”. Esta fruta es la protagonista de una colección refrescante y divertida. El estampado de limón se presenta con una base blanca apropiada para el verano y las vacaciones, que combina perfectamente con el bloque blanco y el denim.
@dolcegabbanaELLAS MODA  | Temporada frutal

3 . GUCCI
Bolso Zumi con estampado de fresas. Denotan diversión y tienen algo infantil que refresca cualquier look. Fue presentado por primera vez en el desfile primavera verano 2019. Tiene un diseño moderno y versátil. La firma continúa trayendo sus códigos icónicos a la vanguardia inesperadamente, combinando dos de sus símbolos más icónicos: Mors y GG.
@gucci

ELLAS MODA  | Temporada frutal