Telecarrier, marca corporativa de Cable Onda parte de Millicom TIGO, se convirtió en la primera empresa en recibir la certificación Management and Operations (M&O), otorgada por el Uptime Institute a su data center, posesionándola al mismo nivel que grandes compañías internacionales, al contar con los más altos estándares de infraestructura, tecnología, gestión, seguridad y administración de centros de datos.

El mismo cuenta con 200 m² y ha sido construido bajo diseños especializados para alojar equipamiento y sistemas de misión crítica que requieran de una alta disponibilidad.

El Uptime Insitute es la institución de mayor prestigio internacional en la creación y administración de los estándares y certificaciones Tier para el diseño, construcción y sustentabilidad operacional de data centers.

EMPRESARIALES EVENTOS  | Telecarrier, marca corporativa de Cable Onda parte de Millicom TIGO recibe Certificación M&O EMPRESARIALES EVENTOS  | Telecarrier, marca corporativa de Cable Onda parte de Millicom TIGO recibe Certificación M&O