TAG HEUER CONNECTED MODULAR 45

El primer reloj conectado de lujo con la etiqueta swissmade, tradición suiza unida al futuro.

El TAG Heuer Connected Modular es un reloj modular y personalizable que reinventa el concepto del reloj conectado. Combina la artesanía y la excelencia de la relojería suiza con la más avanzada tecnología y un rendimiento excepcional. Su diseño es incomparable y está hecho con los mejores materiales para ofrecer un producto único.

ELLOS MODA  | TAG Heuer Connected Modular

Es un auténtico reloj suizo de lujo desarrollado en colaboración con Intel: hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones.

ELLOS MODA  | TAG Heuer Connected Modular

Su sistema es Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.  Al fabricar este reloj se usaron únicamente materiales de excelente calidad, como el titanio, la cerámica o el oro rosa, y se ha prestado suma atención a los detalles.  Puede sincronizarse fácilmente con un teléfono móvil que funcione con Android 4.3+ o iOS 9+. Se recarga de manera inalámbrica, simplemente hay que colocar el reloj encima del cargador.

El TAG Heuer Connected Modular 45 ha sido diseñado y desarrollado siguiendo la más pura tradición relojera suiza.  Goza de una experiencia, una tradición y una herencia suiza de más de 150 años, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna de la relojería suiza (catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Durante más de siglo y medio, ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.

ELLOS MODA  | TAG Heuer Connected Modular

ELLOS MODA  | TAG Heuer Connected Modular


Facebook: TAGHeuer

Instagram: @tagheuer

www.tagheuer.com