1 . LONGINES

La casa relojera Suiza, fundada en 1832, no deja de innovar. En 1984 presentó el calibre de cuarzo que equipa al primer Conquest V.H.P., movimiento que alcanzó un récord de precisión en aquella época. Hoy, la colección del mismo nombre cuenta con corona electrónica inteligente y dos indicadores distintos que permiten anticipar el fin de vida útil de la pila.

ELLOS  | Street Fashion

2 . LOEWE

Fundada en Madrid en 1846, la marca destaca en la fabricación de cuero refinado y prêt-a-porter. Proveedores oficiales de la monarquía española desde 1905 y un legado de 170 años de existencia. Esta chaqueta tiene la colaboración de William Morris, sobresaliendo su estampado Acanthus, cierre oculto en la parte delantera, bolsillos en la parte frontal y dobladillo con cordón.

ELLOS  | Street Fashion

3 .MOSCHINO

La firma italiana ha estado presentando moda ingeniosa e irreverente en las pasarelas de Milán desde 1984. Este calzado, confeccionado con material de neopreno, diseño de puntera redonda, cierre con cordones en la parte delantera, parche del logo en la lengüeta, plantilla con logo y suela blanca de goma, es perfecto para llevar a cualquier sitio.ELLOS  | Street Fashion