Sony presentó la nueva serie Z8H 8K, una nueva línea de televisores que mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor, a través de las más avanzadas tecnologías incluidas en grandes dimensiones.

EXCELENTE RESOLUCIÓN Y CALIDAD

“Entre los principales atributos de este nuevo televisor está la resolución de la imagen, con una nueva tecnología con 36 millones de pixeles en una pantalla de 85”, el cual le da un beneficio adicional, el poder apreciar detalles impresionantes con una resolución de 8K”, explica Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Sony – Categoría TV para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Colombia.

Además, ofrece colores vibrantes, increíble claridad y sorprendente contraste. La mayor parte del contenido se puede mejorar a una resolución real de 8K el nuevo TV Z8H debido a su procesador de última generación X1™ Ultimate de Sony, que analiza y procesa datos con precisión para potenciar imágenes de 8K con cuatro veces la resolución de 4K para escenas ricas en profundidad, textura y detalle. Incluso las imágenes filmadas en 4K y Full HD se podrán apreciar en una resolución cercana a 8K con 8K X-Reality™ PRO utilizando una base de datos única; además, el contenido aumenta aún más de calidad con la superresolución, basada en objetos para reproducir texturas prácticamente del mundo real.

Con el nuevo modelo, podrá experimentar la gradación de TRILUMINOS™ Display, tecnología que expande la gama de colores diferenciándose claramente de otras marcas. Para los amantes del brillo y contraste, este televisor viene integrado con Full Array LED, una tecnología propia de Sony que potencia al máximo las zonas iluminadas y oscuras, con lo que logra un espectacular contraste con negros intensos y colores vivos. Este modelo también cuenta con X-Wide Angle, que ofrece una visión fiel y clara, sin importar el ángulo en que te encuentres mirando la pantalla.

ESPECIALES  | SONY 8K, ENVOLVENTE Y REAL

SONIDO

El modelo está equipado con Acoustic Multiaudio de Frame Tweeter para un sonido inmersivo, el cual ofrece una experiencia de sonido única y verdaderamente real que hace vibrar el marco de la televisión para emitir el sonido, que da la sensación de que el audio sale directamente de la pantalla.

“Hoy en día, la tendencia de los televisores es ir cada vez a las pantallas más grandes poder ofrecer una imagen real que permitirá apreciar aún más la calidad de la televisión”. El ejecutivo sostuvo que el equipo es compatible con Alexa; Apple HomeKit; AirPlay 2 y Asistente de Google.

Este producto se encuentra disponible en Sony Store, ubicado en el centro comercial Multiplaza. Para obtener más información sobre los televisores Sony visite: https://www.sony.com/electronics/tv/t/televisions

ESPECIALES  | SONY 8K, ENVOLVENTE Y REAL

Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Sony – Categoría TV para Centroamérica, Caribe, Ecuador y Colombia, y Magali Martínez, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Mundo Social.