EL DISPOSITIVO NINEBOT S KIDS, EQUIPADO CON UN SISTEMA DE ASISTENCIA POR VOZ Y DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA NIÑOS, FUE RECONOCIDO DURANTE LA PASADA EDICIÓN DEL CES 2021.

El Ninebot S Kids pertenece a la más reciente generación de dispositivos de transporte con autoequilibrio de Segway, diseñado específicamente para niños, con una función de altavoz Bluetooth y de control remoto.

Los usuarios pueden usar el Bluetooth del teléfono móvil para conectarse al altavoz del vehículo, reproducir música o historias, entre otros atributos que podrá descubrir, gracias al APP que puede instalar en su teléfono móvil. Además, puede convertirlo en un vehículo de juego con control remoto, y lo mejor es que es un medio de transporte alternativo ecológico y sostenible que lleva a los pasajeros hasta 13.7 millas por cada recarga a unos 16 kilómetros por hora.

ESPECIALES  | SEGWAY: INTELIGENTE Y REMOTO

Tiene una app para que le saque el máximo provecho y aprenda a usarlo con seguridad, personalizar las luces LED traseras y leer los diagnósticos entre otros features. ESPECIALES  | SEGWAY: INTELIGENTE Y REMOTO

Diseño adaptable a la carretera con llantas de 10.5” de aire que brindan una conducción más suave, y los 1600 vatios de potencia del motor.