LA DJ Y CANTANTE ACABA DE LANZAR SU MÁS RECIENTE ÉXITO ‘LA SALOMA’, JUNTO A SAMY Y SANDRA SANDOVAL, QUE YA SE PUEDE ESCUCHAR EN DIVERSAS PLATAFORMAS MUSICALES.

“Siento que cada día soy diferente”

¿Cuándo decidió dedicarse a la música?

Desde el 2009 empecé a trabajar en mi vida artística. Siempre amé la música y de todos los géneros, siento que siempre tuve y siempre quise una fuerte relación con la música.

¿Cómo defines tu estilo?

Dance y urban pop.

¿Te ha tocado reinventarte en la pandemia?

Me he dedicado a estructurar mis proyectos musicales, componer, producir y estudiar. Lancé la canción “Héroes” con una campaña de mascarillas de tela con el arte del cover, en la que se dona el 50% a @ayudasocialpanama y

@comidaparanuestroheroespty.

¿Cómo vives la cuarentena?

Medito todos los días 30 minutos aproximadamente. He aprendido mucho de mí misma y me he replanteado muchas metas y trazado nuevas. He estado más pendiente y cerca de mi familia, he logrado apreciar y valorar mucho mi vida y ayudar a quienes pueda.

¿Qué es lo que más vas a extrañar de la vida antes del COVID-19?

Nada, estoy preparada y lista para nuevas experiencias. Además, me preparo para cuando vuelvan los eventos y conciertos. Sé que volveremos a salir a restaurantes, ir a la playa y viajar. Todo lo que siempre hemos hecho lo volveremos a hacer sin duda. Paciencia solamente.

¿Qué es lo primero que harás cuando esto termine?

Ir a la playa, a Guna Yala probablemente y a lugares que no he conocido de Panamá.

Un mensaje en este tiempo difícil.

Es un momento para darnos cuenta de que como la misma especie que somos nos tenemos que apoyar, ayudarnos en lo que podamos unos a los otros. Tenemos que distraernos menos y conocernos más.


Instagram: @saracastromusic

Facebook: SaraCastrodj

Música: Spotify, iTunes, Deezer y Soundcloud.

Sitio en internet: www.saracastro.com