El restaurante, ubicado en el Hotel Bristol, presenta una cocina honesta de autor, con un estilo que apuesta por la creatividad. El Chef Bolívar Franco plasma en cada plato un estilo propio, por medio de una propuesta gastronómica que demuestra su experiencia internacional, fusionada con ingredientes locales y comida criolla.GOURMET LIFESTYLE Uncategorized  | SALSIPUEDESSu ideología como restaurante es respetar los productos nacionales y transformarlos en platillos deliciosos, que muestren la esencia panameña, con técnicas de vanguardia y presentaciones que despierten los sentidos.

Este estilo gastronómico se basa en la técnica de la deconstrucción, es decir, mantener el concepto de una comida, pero a través de una manera diferente de comerla, por ejemplo: el Short Rib glaseado de café y chocolate con otoe crujiente y cebolla caramelizada o el filete de pechuga de pollo, sofrito de aceitunas con guiso criollo y culantro, sobre cama de gallo pinto.

Además, la buena comida se complementa con la calidez y tranquilidad del espacio ideal para almorzar, cenar o disfrutar de un after office en el bar café.GOURMET LIFESTYLE Uncategorized  | SALSIPUEDES


DATOS

Dirección: Calle 49 Este, Distrito Financiero de la Ciudad de Panamá.
Reservaciones: 294-7800 o 6063-5630.
Especiales: almuerzos de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. y happy hour de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Instagram: @salsipuedespanama
www.thebristol.com/es/restaurantesGOURMET LIFESTYLE Uncategorized  | SALSIPUEDES