El Solar es una aventura culinaria en la que se han embarcado los chefs Carlos «Chombolín» Alba y Quentin Ravail y el Director de Bebidas Robert Martin, junto al empresario Max Menéndez.GOURMET LIFESTYLE  | Restaurante El Solar

El local, cuya inauguración tendrá lugar a mediados de este mes, pretende desvanecer la frontera que divide la cocina de los comensales, en una experiencia participativa, en un diálogo gastronómico nuevo.

GOURMET LIFESTYLE  | Restaurante El Solar El restaurante recrea la vida de los antiguos solares, espacios arquitectónicos de convivencia comunitaria que abundaban en las ciudades de antaño.

Es un lugar de intercambio, decorado con mobiliario clásico de la década de los cincuenta, imbuido de influencias  tropicales, con pisos de granito y herrería que es posible encontrar en los antiguos caserones coloniales.

Esta experencia y ambiente son amalgamados por Robert Martin con la puesta en escena de un programa de bebidas sensorial de vino, café, coctelería y sazón. El Solar comprende distintas áreas: frente a la cocina, el bar, un salón ecléctico y la terraza.


DATOS

Dirección: Calle 74, San Francisco, al lado de Mi Casa Chic.
Horario: Lunes a domingo, de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Recomendaciones: Infladitas de magret de pato, arroz congrí y chicharrones con zapallo y crema.
Instagram: @elsolarpanama