Cosmopolita y exclusivo

Bruttito te transporta fácilmente a los contratastes y energía de la ciudad de Nueva York, influenciada por diversas culturas del mundo. Su barra ofrece una gran variedad de cafés con granos de la mejor calidad y pastelería de primer nivel.GOURMET LIFESTYLE  | Restaurante Bruttito PanamáEste concepto fue creado por Miguel Merckx y Hernán Cardozo y se deriva de platillos icónicos de los restaurantes Azahar, Brutto y Lucca, adaptados a un criterio más casual para el mall. “Bruttito es un tributo a los favoritos de nuestros clientes, pero con otras propuestas innovadoras como el menú All Day Bruch”, afirma Miguel Merckx.

GOURMET LIFESTYLE  | Restaurante Bruttito Panamá

Dentro del menú, se destacan las panquecas de 4 clases, torrejas cubanas, waffles de papa, huevos benedictinos de salmón y Avocado Toast, entre otros. Una de las recomendaciones, son los Greens, que consisten en ensaladas, como la Burrata, Capresa or not y Kale Salad. Del sushi bar no dejen de probar el Tuna Hand Roll, Terciopelo y Dragón Brutto.


BRUTTITO, MULTIPLAZA PANAMÁ

Dirección: Multiplaza, Piso 2 Luxury Avenue.
Télefono: 390-2036.
Instagram: @bruttito.
Horario: De lunes a miércoles de 8:00 a.m. a 10:00 p.m/De jueves a sábado, de 8:00 a.m. a 11:00 p.m/Domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Recomendaciones: Angus Beef Burger, con hongos salteados, berro en tempura y Socarrat del Mar, con arroz pegado, calamar y camarones.

GOURMET LIFESTYLE  | Restaurante Bruttito Panamá