EL EXASISTENTE DE CONTABILIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ ES CONOCIDO POR SUS MÚLTIPLES FACETAS ARTÍSTICAS. POR 25 AÑOS SE HA DEDICADO A ACTUAR SOBRE LAS TABLAS..

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del arte en Panamá?
Desde chico tenía afinidad por la música, estudié batería y piano a los nueve años… Después me tocó, como a la mayoría de los adultos, estudiar una carrera formal… Trabajé en el Canal, en finanzas, pero después renuncié para dedicarme de lleno a mi preparación como actor.

¿Cómo vino tu primera oportunidad en el teatro?
En 1994 audicioné para el musical “Evita”, con Bruce Quinn, pero no quedé. Al año siguiente, Quinn lleva al teatro “El hombre de la mancha”, y quedé dentro del elenco… Este año cumplo 25 años de carrera como actor.

¿Cómo surgió tu relación con Diego de Obaldía, el dramaturgo detrás de la obra “1903”?
En el 2010, Diego de Obaldía sacó un proyecto experimental en internet, que ya hoy debe tener unos siete años al aire en televisión abierta.

Desde sus inicios he colaborado como actor y voz en off, lo que me ha permitido pulir mi trabajo a cámara. Posteriormente, tuve la oportunidad de trabajar con él en “1903: El Musical”. 

¿En qué proyecto estás trabajando ahora mismo?
Uno de ellos es “Ciudad de piedra”, proyecto de Contraseñas Productions, empresa de Ricky Ramírez, que consiste en convertir las ruinas del complejo monumental histórico de Panamá Viejo en el primer parque temático musical, un compendio histórico que abarca desde la fundación de la antigua ciudad hasta los
tiempos actuales.

La torre de Panamá Viejo, que es recreada a través del uso de tecnología, cuenta la historia.


RANDY DOMÍNGUEZ

Profesión: actor, locutor y cantante. Posee una licenciatura en Banca y Finanzas. Ha trabajado en el Canal de Panamá.
Curiosidad: Cuando era niño jugaba a estar en el escenario, como músico y cantante.
Instagram: @randomeister