Prohealth Shop Panamá:

GASTRONOMÍA SALUDABLE

Prohealth Shop Panamá es un concepto diferente, relajado y comprometido en ayudar a quienes desean comer mejor de una forma deliciosa. Es un espacio que inició como una tienda que ofrece suplementos y vitaminas en general para la salud. Ahora complementa la cafetería con  desayunos y almuerzos. Un lugar acogedor y casero, ideal para compartir en familia, trabajar y disfrutar con amigos. Hay estacionamiento para bicicletas, para quienes desean tomarse un batido o desayunar después de entrenar o una carrera. Sus platillos incluyen pollo orgánico, colaborando con los pequeños productores, además evitan los aceites hidrogenados y el azúcar refinado. La idea es demostrarle que se puede comer de todo, como pizzas y hamburguesas de una manera más natural. Lo mejor de este lugar es que cada sorbo o bocado está lleno de súper alimentos que dan una sensación de bienestar.

GOURMET LIFESTYLE  | Prohealth Shop Panamá

SMOOTHIE Vitamínico

Consumir batidos de fruta, mejora nuestra salud; sin embargo agregarle alimentos como la lúcuma hacen que este tome un giro distinto. En Prohealth Shop no solo se preocupan por ofrecer productos saludables, si no que preparan bebidas deliciosas con potentes beneficios como la lúcuma. Una fruta dulce y cremosa que ayuda a elevar los niveles de hemoglobina en la sangre. Además  es rica en vitamina B3 que estimula el funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a minimizar la depresión. Nuestra recomendación es el smoothie de fresa, banana y lúcuma, ideal para cualquier hora del día.

 


Dirección: Coco del Mar.

Télefono:  6915-0880.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Instagram: @prohealthshoppty

Recomendación: hamburguesa en pan de matcha. Deditos de pollo orgánico apanados en coco, coliflor buffalo y ensalada cremosa kale-aguacate.